Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Google activa las alertas SOS por el huracán Irma

Google activa las alertas SOS por el huracán Irma

278 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google activó las Alertas SOS, así como el Mapa de Crisis del Huracán Irma, para brindar información y asistencia a los usuarios.

Por ejemplo, si buscamos en Google “Huracán Irma”, encontraremos resultados como estos:

Veremos la señal de la Alerta SOS activada, y una serie de noticias destacadas con información de último momento.

Si realizamos la búsqueda en inglés, veremos un carrusel con actualizaciones oficiales, que tienen como fuente al Servicio Meteorológico Nacional, Departamento de Policía mediante Nixle, entre otros.

También encontraremos un mapa señalando las zonas afectadas, y algunos datos extras con información de organismos oficiales, que podrían ser de utilidad si nos encontramos dentro del área de emergencia.

En los mismos resultados de búsqueda, encontraremos la opción que nos permite realizar donaciones a través de Google. Es un proceso muy simple, que nos tomará apenas unos minutos.

En el Mapa de Crisis directamente en Google Maps, veremos información más detallada sobre la evolución del huracán, así como diferentes datos como condición de las carreteras, condiciones meteorológicas, asistencia, refugio, etc. Solo tenemos que valernos de las capas, para ver todas las opciones disponibles.

El equipo de Google irá actualizando esta información, a medida que las fuentes oficiales vayan brindando nuevos datos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: