Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Roku Channel, el canal con contenido gratuito para los usuarios de dispositivos Roku

316 0
Portada » Roku Channel, el canal con contenido gratuito para los usuarios de dispositivos Roku
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Roku lanza una nueva propuesta para los usuarios que apuestan por su gama de dispositivos.

Esto lo anunciron hoy, al presentar su propio canal de streaming, Roku Channel.

Ofrecerán cientos de películas, y según prometen, no tendrán ningún costo, ni habrá que pasar por ningún tipo de suscripción, ni ningún tipo de proceso, para acceder a ellas. Encontrarán algunos clásicos, como Karate Kid, y algunas producciones de Sony Pictures Entertainment, MGM, Warner Brothers, entre otros estudios.

El canal también contará con los contenidos producidos por los editores actuales, como por ejemplo, FilmRise, American Classics y Popcornflix.

El canal sigue la misma dinámica que los servicios populares, podemos navegar por las diferentes opciones, que están organizadas por género. También, tiene su sección de sugerencias, con títulos sugeridos ocupando la parte superior.

Y por supuesto, esta propuesta de Roku también incluye anuncios. Prometen respetar la experiencia del usuario, teniendo en cuenta una serie de aspectos al momento de mostrar los anuncios, para que resulte lo menos invasivo posible, como por ejemplo, la duración o no causar molestias mostrando reiteradamente la misma publicidad.

Esta opción estará disponible en las próximas semanas, aunque por el momento, solo para los usuarios de Estados Unidos que cuenten con la actual serie de dispositivos de Roku.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: