Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Vende tu auto en menos de una hora con VendeTuAuto.com

Vende tu auto en menos de una hora con VendeTuAuto.com

727 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace un par de meses decidí deshacerme de mi auto y agarrar la bicicleta; vivir más cerca del trabajo hace todo más fácil y ya no necesitaba mi coche. Sólo quedaba una pregunta: ¿dónde puedo vender mi carro? La verdad, los lotes no me daban confianza y no tenía tiempo para buscar quien quisiera comprar mi auto, perfil por perfil de Facebook. Busqué distintas opciones para que esto fuera posible.

 

Lo anuncié en un sitio de clasificados porque imaginaba que sería súper rápido, mi auto estaba bien cuidado y era un modelo reciente, lo que me hacía pensar que no habría problema, sin embargo, al empezar a recibir llamadas me di cuenta que no iba a ser la mejor opción. Mucha gente quería bajar el precio o simplemente los puntos donde querían concretar la venta eran en zonas que yo no consideraba seguras. Así que desistí.

Busqué otras alternativas en Google y fue así como encontré VendeTuAuto.com, hice un poco de investigación y decidí probarlos. Su plataforma es muy fácil de usar, sólo necesitas introducir información muy básica de tu auto, como la marca, el modelo, el año, la versión y tu correo, e inmediatamente te arroja una cifra, misma que si te convence puedes reafirmar agendando una cita en cualquiera de sus instalaciones. Puedes consultar cuál es la que te queda más cerca en su sitio web.

 

Esta cita sirve para que ellos puedan realizar una revisión y se aseguren que tu auto está en óptimas condiciones, tanto en mecánica y estética, como en materia legal. Si no hay ningún problema con el auto, el precio que te propusieron desde el principio se mantiene. En mi caso así fue, porque la verdad mi auto no estaba tan usado y no tenía ningún problema.

 

Otra cosa que me gustó de esta plataforma es que si eres alguien como yo, y tienes multas sin pagar, ellos pueden hacerlo por ti, solo se descuenta del precio de compra del auto. Lo mismo puedes hacer con tenencias pendientes, así no tienes que preocuparte por esto, pues ellos lo hacen por ti y es mucho más cómodo que pasar medio día formada en el banco o teniendo que lidiar con la burocracia.

 

La verdad es que quedé muy conforme con el servicio y no sólo eso, sino que aparte de ser un servicio seguro, amable y que ofrece precios congruentes con el mercado de automóviles actual, también se comprometen a comprar tu automóvil en una hora. Si te interesa, te recomiendo darte una vuelta por su sitio web para checar qué documentos llevar y puedas vender tu auto sin problema alguno.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: