Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

FotoJet Designer for PC, una herramientas con la cual podrás crear diseños en unos cuantos pasos

221 0
Portada » FotoJet Designer for PC, una herramientas con la cual podrás crear diseños en unos cuantos pasos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

FotoJet es conocido por permitirnos realizar diversas creaciones con suma facilidad desde un navegador web.

Ahora presentan la versión para PC, que funciona de forma similar pero que ofrece la ventaja de crear diseños personalizados directamente desde la computadora. De esta forma es posible generar tarjetas, invitaciones, carteles, volantes, banners, gráficos de redes sociales para Facebook, YouTube, Twitter, Google+, Pinterest, Instagram y Tumblr en cuestión de segundos

Dispone de una amplia gama de plantillas, miles de recursos y poderosas herramientas de edición que permite diseñar complejos diseños en apenas unos cuantos clics.

Características principales

  • Rápido, potente y fácil de usar
  • Ofrece diseños únicos y profesionales con sólo unos pocos clics y un mínimo de esfuerzo

Una amplia gama de plantillas y recursos

Ofrece más de 900 plantillas de diseño profesional organizadas en varias categorías, incluyendo Facebook Cover, YouTube Channel Art, Póster, Tarjeta, Invitación, Flyer, Logo y Banner. Para que tus diseños sean más destacados y únicos, agrega tus propias fotos de la PC, Facebook o fotos en línea, y tienes una amplia selección de otros recursos, incluyendo 800 imágenes prediseñadas, más de 80 fuentes de texto, más de 30 estilos de texto predefinidos. más de 80patrones de fondo, y líneas y formas.

Totalmente personalizable

 

Puede mover, cambiar el tamaño, rotar y recortar fotos para adaptarlas a sus diseños. Y hay muchos efectos de fotos disponibles. Los textos se puede ajustar por medio de fuente, tamaño, color, estilo, o efectos. Además, existe la posibilidad de iniciar un diseño con tamaño personalizado y seleccionar varios elementos para editarlos rápidamente.

Listo para compartir

Cuando haya terminado un diseño, podrás guardarlo como una imagen JPG o PNG, o compartirlo en línea con amigos y familiares a través de Facebook, Twitter, Pinterest y Tumblr. Incluso puede salvarlo como proyecto y cargarlo para su posterior edición.

La herramienta esta disponible para PC y Mac, y ofrece una versión de prueba que es completamente funcional, pero agrega una marca de agua a la creaciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: