Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

LinkedIn ya permite publicar contenido en video

365 0
Portada » LinkedIn ya permite publicar contenido en video
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

 

Linkedin Video acaba de ser presentado públicamente en el blog de la compañía, una nueva forma de compartir experiencias y perspectivas relacionadas con el mundo laboral.

La función la estuvieron probando durante el mes pasado, cuando algunos usuarios consiguieron publicar vídeos personales e inspiradores en la plataforma. Entre ellos estaba Edwin Rhemrev detallando su proceso para dibujar un diseño de conjunto; Madison Allen mostrando detalles de su día a día en la empresa; Y Chris Chien compartiendo una primicia en Comic Con.

Para publicar desde el móvil podemos grabar usando el cuadro compartido en la parte superior del feed (iOS) o el botón de publicación (Android), donde aparecerá ahora un icono nuevo de vídeo. Es posible tanto grabar lo que estamos viendo como subir algo grabado anteriormente.

Después de publicar un video, podemos ver las reacciones del público, sus empresas y el lugar desde donde se está viendo el contenido, así como el número de vistas, gustos y comentarios que reciben los vídeos. El objetivo es ofrecer recursos que nos ayuden a saber si este nuevo canal de comunicación es el adecuado para nuestro tipo de perfil.

La función la están distribuyendo por todo el mundo de forma progresiva, con el objetivo de tenerla implantada globalmente dentro de pocas semanas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: