Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

WhatsApp ya ofrece la posibilidad de mandar textos con fondos y enlaces en colores

245 0
Portada » WhatsApp ya ofrece la posibilidad de mandar textos con fondos y enlaces en colores
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

WhatsApp ha empezado a mostrar una nueva actualización que permite la actualización del estado en forma de textos con colores de fondo, algo semejante a lo que hace Facebook desde hace algunos meses.

La información, divulgada en Venturebeat, indica que será posible cambiar el status para incluir, no solo fotos y vídeos, también textos que pueden personalizarse eligiendo la fuente, color de fondo e incluso agregar enlaces.

Facebook comenzó a incluir este tipo de estado en diciembre del año pasado, aunque el lanzamiento global solo se realizó en marzo de este año. Ahora Whatsapp, después de probarlo con un grupo cerrado de usuarios, comenzará a ampliar su uso en todo el mundo a partir de hoy.

Estas actualizaciones son las que desaparecen en 24 horas, la función que copió de snapchat y que tanto éxito tienen entre todos los usuarios, por lo que las actualizaciones normales de whatsapp no se verán modificadas con esta actualización.

Una de las posibilidades, la de incluir enlaces, puede ayudar mucho a las marcas que, durante 24 horas, deseen promocionar algún servicio o producto, ya que podrán incluir un enlace a un sitio web externo, algo que era imposible hasta ahora.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: