Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Google Home ya permite reproducir audio desde fuentes bluetooth

272 0
Portada » Google Home ya permite reproducir audio desde fuentes bluetooth
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de que estuviera disponible para unos pocos usuarios a lo largo de estos últimos meses, desde hoy, todos los usuarios de Google Home, el altavoz inteligente de Google, tendrán la posibilidad de escuchar su biblioteca de temas musicales favoritos que guarden en sus dispositivos móviles o en otros dispositivos con Bluetooth directamente a través de Google Home.

Esto es así porque Google acaba de habilitar Bluetooth Audio a todos los usuarios, lo que permitirá que tanto usuarios de dispositivos Android como de iOS como de cualquier otro dispositivo con bluetooth habilitado puedan escuchar sus temas musicales favoritos en Google Home.

Gracias a ello, dispositivos que hasta ahora eran incompatibles ahora también posibilitarán la reproducción de los temas musicales en el altavoz inteligente de Google.

Esto anuncio complementa el de la semana pasada, cuando se  habilitó el soporte para las cuentas gratuitas de Spotify. Google Home también cuenta con soporte para otros servicios de streaming de audio por Internet, una lista de servicios en constante crecimiento. A este respecto, la compañía ha anunciado que los usuarios de Deezer en Estados Unidos, Reino Unido y Canadá se unirán próximamente a usuarios de este servicio en Alemania y Francia para poder escuchar sus temas musicales favoritos en Google Home.

Google afina así su abanico de posibilidades musicales en Google Home para convertirlo en un gran rival a los altavoces Echo de Amazon.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: