Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Los pagos por PayPal llegan a WordPress

Los pagos por PayPal llegan a WordPress

276 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Si dispones de un sitio web o un blog en WordPress.com, ahora será más fácil pedir pagos por Paypal.

Hasta ahora era posible integrar una plataforma de pago Paypal en WordPress, pero el proceso era largo (9 pasos y 15 minutos), siendo necesario incluir el código que Paypal ofrece en su plataforma.

Ahora todo será más sencillo: dura menos de un minuto.

Se trata de un botón que existe en la publicación de cada post, dentro de WordPress.com (aún no disponible en la versión instalable), para que lo podamos incluir en cualquier artículo con un solo clic, tal y como muestran en la nota de presentación.

Solo será necesario apretar en “Agregar botón de pago” e incluir los detalles de lo que estamos vendiendo, agregando la dirección de email de la cuenta que recibirá el pago.

Desde el editor del post podremos incluirlo desde la opción mostrada en la captura inferior:

El visitante verá el botón “pagar con Paypal” y podrá comenzar a realizar el pago de forma inmediata, con todas las opciones que ofrece Paypal.

Esta función se incluye para todos los usuarios Premium y Business de WordPress.com, por lo que el resto de usuarios tendrá que seguir utilizando el proceso tradicional: copiar y pegar código.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: