Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

El navegador Vivaldi lanza la versión 1.11 con una accesibilidad mejorada y un nuevo ícono de aplicación.

202 0
Portada » El navegador Vivaldi lanza la versión 1.11 con una accesibilidad mejorada y un nuevo ícono de aplicación.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Vivaldi, el navegador web más personalizable para usuarios avanzados, lanza la versión 1.11 con un modo de lectura mejorado, la posibilidad de desactivar fácilmente los GIF animados, la sensibilidad de gestos del ratón ajustable y un nuevo icono.

“En Vivaldi nos esforzamos por hacer que Internet sea accesible para todo,s construyendo un navegador que se adapte al usuario”, dijó Jon von Tetzchner, CEO de Vivaldi Technologies. “El abastecimiento de las necesidades individuales está en el corazón de nuestros esfuerzos”.

Modo avanzado del lector

El modo de lectura de Vivaldi proporciona un ambiente de lectura libre de desorden eliminando anuncios no deseados, videos y otras distracciones. Con la versión 1.11, los usuarios pueden ajustar la configuración en la parte superior de la página que están viendo en el modo de lectura. Sin tener que desplazarse lejos de la página, pueden elegir el tipo de fuente y el tamaño del texto, establecer el ancho de la columna y la altura de la línea, así como seleccionar fondo oscuro o claro.

Los temas personalizados de Vivaldi añaden otra dimensión al modo de lectura mejorado. Los usuarios pueden elegir su tema personalizado y aplicarlo al modo de lectura. Temas personalizados en Vivaldi tienen soporte programático para imponer un mínimo de contraste, lo que hace que el navegador sea más cómodo para las personas con impedimentos visuales.

Una manera fácil de desactivar las animaciones GIF

Vivaldi ahora ofrece una forma sencilla de desactivar las animaciones GIF – una opción conveniente para las personas que reaccionan a las imágenes intermitentes y quieren evitarlas. Al hacer clic en el icono de Toggle Images en la barra de estado en la parte inferior de la pantalla se muestran tres opciones para cargar animaciones: siempre, una vez o nunca.

Sensibilidad de gestos de ratón ajustable

Gestos de ratón editables en Vivaldi permiten a los usuarios ejecutar un comando con un simple movimiento del ratón. Esta característica de accesibilidad permite a los usuarios realizar sus propios gestos de ratón a su conveniencia. En la versión 1.11, los usuarios obtienen aún más control sobre esta función con la posibilidad de establecer la longitud mínima del trazo para que el gesto se registre. La longitud de carrera mínima predeterminada se establece en 5 píxeles y se puede aumentar hasta 100 píxeles, todo controlado con un deslizador en la configuración.

Accesibilidad en Vivaldi

Otras características populares de la accesibilidad en Vivaldi incluyen:

· Navegación espacial: la capacidad de navegar rápidamente al contenido con menos entrada.
· Comandos rápidos y atajos de teclado – controlando el navegador desde el teclado.
· Zoom – la capacidad de ampliar las páginas seleccionadas y establecer un nivel de zoom en una base de cada lengüeta.

Conoce el nuevo V

Al liberar la versión 1.11, Vivaldi actualiza su icono de aplicación para reflejar mejor su lado innovador y lúdico. El nuevo icono con una forma redonda y un aspecto más limpio y contemporáneo tiene un atractivo más amigable y hace que la firma “V” se destaque.

“A medida que seguimos redefiniendo lo que es un navegador moderno, queremos que el icono de Vivaldi – la primera cosa que la gente vea cuando inicien el programa – para dar una mejor y más agradable experiencia visual a nuestros usuarios”, dice Atle Mo, diseñador de Vivaldi Tecnologías. “Esta actualización marca el comienzo de una revisión visual más grande mientras trabajamos en nuestros temas y páginas web predeterminados. ¡Manténganse al tanto!”

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: