Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft liberó una nueva versión Beta de Outlook.com

Microsoft liberó una nueva versión Beta de Outlook.com

198 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microsoft presentó la beta pública de la nueva versión de Outlook.com para que en las próximas semanas se puedan sumar todos aquellos usuarios interesados en participar.

La posibilidad de acceder a la nueva versión beta se presentará a través de una nueva opción que aparecerá en la parte superior derecha de la pantalla, teniendo siempre la opción de volver a la versión actual en cualquier momento.

Eso sí, de momento no estará disponible para los usuarios que usen la opción Premium de Outlook aunque desde la compañía se está trabajando para que en un futuro también puedan acceder a la nueva versión beta.

Esta nueva versión supone de hecho el tercer rediseño del servicio desde que fuera lanzado en el año 2012. Desde Microsoft se pretende, además de ofrecer un diseño mejorado y más moderno, ofrecer un servicio más rápido, más inteligente y más personalizable, contando con todo lo necesario que se espera de un servicio de correo electrónico actual.

A este respecto, contará con una vista de conversaciones actualizada, una renovada experiencia de búsquedas, así como la posibilidad de previsualizar los archivos e imágenes adjuntos a los mensajes en la lista de conversaciones.

Además, permitirá añadir contactos como favoritos posibilitando el acceso rápido a todos sus mensajes desde sus respectivos accesos directos en la barra lateral.

También facilitará la incorporación de emojis y GIFs a los mensajes de correo electrónico, disponiendo de una opción de búsquedas que posibilite añadir otros más, además posibilitará la visualización de todas las imágenes enviadas y recibidas en un mismo lugar de forma unificada y facilitará la incorporación de información de restaurantes, de vuelos o incluso de equipos deportivos a los mensajes de correo electrónico gracias a las Sugerencias Rápidas.

Desde la compañía se incorporarán nuevas características a lo largo de los próximos meses. Acorde a la participación de los usuarios, se irán realizando una serie de mejores para traer lo mejor a todos los usuarios al final de la fase beta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: