Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

YouTube facilita compartir videos entre contactos

240 0
Portada » YouTube facilita compartir videos entre contactos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

blog_IMG_english_03.png

YouTube presentó una nueva característica social en su aplicación para dispositivos móviles con la finalidad de que los usuarios tengan un proceso más fácil y sencillo a la hora de compartir videos interesantes con sus familiares y amigos.

Precisamente posibilita iniciar conversaciones grupales con contactos seleccionados, hasta un máximo de 30 participantes, partiendo de aquellos videos que estén reproduciendo y continuar las conversaciones con mensajes de textos, emojis de reacción, vídeos a modo de respuestas, y mucho más, dentro de su propia aplicación móvil. Básicamente es una función de chat que se inicia desde un vídeo determinado que se desee compartir y que estará disponible a través de su propia pestaña.

Con ello, desde YouTube quieren hacer frente a Facebook añadiendo nuevas características sociales que permitan a los usuarios mantenerse más tiempo en su propia aplicación en lugar de la de terceros, y ya de paso se refuerza más como plataforma social.

Esta característica ha estado en pruebas desde el pasado año y ahora se gradúa públicamente y a nivel mundial para todos los usuarios, incorporándose una serie de mejoras influenciadas por el feedback de todos aquellos usuarios que han participado en la misma característica en su etapa beta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: