Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » WhatsApp permitirá grabar mensajes de voz hasta de 15 minutos

WhatsApp permitirá grabar mensajes de voz hasta de 15 minutos

210 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

WhatsApp ha revolucionado la manera en la que nos relacionamos con amistades, familia y compañeros de trabajo.

Lo que está claro es que desde que llegó la app de mensajería instantánea en 2009, implementaciones como la de poder enviar mensajes de audio han relegado a las llamadas a un segundo plano.

La plataforma de mensajería aumenta ahora la capacidad para enviar estos audios; antes, la duración máxima de un mensaje de voz no podía superar los 10 minutos, y a partir de ahora serán 15 minutos.

Además, las novedades de una próxima versión incluyen también la capacidad para grabar los audios en un segundo plano mientras utilizamos la aplicación o entramos en otras. Así, WhatsApp va un paso más allá de Telegram, que permite desde hace tiempo grabar audios en manos libres, pero siempre que sigamos dentro de Telegram. En WhatsApp, esto ya no será necesario.

La nueva versión está ya disponible para su uso en Android siempre que se tenga la versión beta de la aplicación. Aunque pueda dar fallos, los usuarios que empleen este WhatsApp experimental pueden acceder antes a novedades y opciones en pruebas que quizá luego no lleguen nunca al mercado.

La noticia de la mejora en las notas de voz ha llegado a través de la cuenta de Twitter @WABetaInfo, dedicada por entero a informar sobre las novedades de la aplicación.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: