Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tips y Trucos: Corre Android desde tu PC

Tips y Trucos: Corre Android desde tu PC

253 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Android es el sistema operativo más usado en el mundo, por tal motivo muchas personas se pregunta si es posible ejecutarlo en una PC.

La respuesta es sí, y el año pasado surgió un proyecto llamado Remix OS que permitía esta posibilidad. Lamentablemente la compañía Jide Technology ha publicado el cierre de este sistema, razón por la que hay compartimos 3 alternativas para ejecutar aplicaciones Android desde tu PC

Phoenix OS

El uso de esta alternativa está disponible en ordenadores, tablets y portátiles. El inicio a este sistema operativo basado en Android se puede realizar desde el menú clásico de entrada general, así no estarás tan perdido cuando vayas a acceder a ella por primera vez. Otra de las ventajas que ofrece Phoenix OS, es la de dejarnos realizar diversas tareas desde el computador, pues cuenta con una interfaz que puede alojar varias ventanas sin problema alguno. También, podremos transferir archivos y copiar y pegar documentos de un sitio a otro. Entre su amplio álbum de herramientas, nos encontramos con más de un millón de aplicaciones Android. Puedes descargarte Phoenix OS sin costo alguno.

BlueStacks

En el puesto intermedio encontramos una de las opciones que más aplicaciones y juegos ofrece de Android para su instalación en nuestra PC. Sus actualizaciones se realizan de forma constante, añadiendo siempre mejoras en el sistema. Su intuitiva plataforma permite ingresar a WhatsApp, Telegram, Angry Birds y otros cientos de juegos y aplicaciones de la manera más cómoda y sencilla. BlueStacks también se puede adquirir gratuitamente.

MaruOS

Maru Mobile and Desktop

Tomando el proyecto Continuum de Microsoft pero con Android como modelo principal, MaruOS es otra de las alternativas más interesantes que hemos encontrado en la web. Cuenta con soporte HDMI y funciona basado en Android 6.0 Marshmallow. Su interfaz gráfica es clásica y muy viene estructurada con ventanas y hasta conectividad compartida. Trabaja correctamente con el uso de herramienta de gran tamaño, otro punto positivo. MaruOS está disponible de forma gratuita.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: