Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Apple le dice adiós al iPod Nano y al iPod Shuffle

Apple le dice adiós al iPod Nano y al iPod Shuffle

568 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


Apple acaba de eliminar al iPod nano y al iPod shuffle de su catálogo de reproductores de música, marcando el final de estos míticos modelos.


De esta manera, quienes quieran saber más de estos modelos ya no podrán encontrar información oficial al respecto desde la web oficial de Apple, donde si bien aún existen enlaces que apuntan a sus respectivas páginas, las mismas ya no están disponibles, mostrando el mensaje de página no encontrada a la hora de querer realizar su compra o remitir a Apple Music en caso de querer acceder a su ficha informativa.

con esto Apple elimina sus últimos reproductores de música tradicionales que no contaban con conectividad a Internet. Cabe recordar que el iPod Classic fue descontinuado en el año 2014.

Apple ha remitido un informe a diversos medios de comunicación en el que señala que están simplificando su línea de iPod ofreciendo ahora un iPod Touch con 32 GB de capacidad de almacenamiento por 199 dólares y un iPod Touch con 128 GB de capacidad de almacenamiento por 299 dólares, confirmando que efectivamente han descatalogado a iPod nano e iPod shuffle de su línea de reproductores de música.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: