Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Microsoft Paint tiene sus días contados

346 0
Portada » Microsoft Paint tiene sus días contados
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de 32 años acompañando a todas las versiones de Windows, ha llegado el momento de decir adiós al programa, ya que la próxima versión de Windows no lo incluirá.

En support.microsoft.com ya han publicado la lista de programas que son declarados como “obsoletos”, y el clásico Paint está entre ellos, será sustituido por la versión 3D.

La aplicación llegó en Windows 1.0, en 1985, y poco ha evolucionado hasta hoy (sufrió cambios en la interfaz con Windows 7), pero aún así son muchos los fans que ya están reclamando en redes sociales: quieren Paint hasta el fin de los tiempo.

En el día a día sigue siendo una solución práctica para pegar contenido gráfico y realizar ediciones breves sin consumir recursos del sistema operativo. Paint no consume prácticamente nada de memoria, al contrario de la nueva versión, que seguramente no podrá ejecutarse en equipos más modestos. Es fácil abrirla, pegar algunas capturas y realizar una nueva con todo el “collage”, sin necesidad de abrir nada más complejo, sin contar que muchos son capaces de realizar verdaderas obras de arte con su pincel…

Aún no se sabe cuándo se realizará el borrado, aunque por la presión que están ejerciendo los fans, es posible que Microsoft se lo piense dos veces y decida mantenerlo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: