Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » No te pierdas el Maratón del 10mo Aniversario de The Big Bang Theory #TBBT

No te pierdas el Maratón del 10mo Aniversario de The Big Bang Theory #TBBT

492 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Warner Channel continúa con los festejos del décimo aniversario de la celebrada comedia de Chuck Lorre y ha preparado un nuevo maratón conmemorativo, esta vez dedicado a dos de las mayores fascinaciones de sus protagonistas.

Maratón The Big Bang Theory: domingo 30 de julio, a partir de las 2 p.m.

 

#BigBangTheory

 

Hay algunas constantes que nunca van a cambiar. Por ejemplo, Sheldon, Raj, Leonard y Howard siempre van a preferir Dragones y Mazmorras o Los Guerreros Místicos de Ka’a antes que salir a un bar en busca de chicas. Tampoco van a dudar qué hacer si se enfrentan a la disyuntiva de ir a Comic Con o tener una velada romántica con Penny, Amy, Bernadette o alguna novia de turno. Es que en sus mundos ellos tienen ciertas prioridades, sobre todo si se trata de temas científicos, superhéroes o películas de cabecera como Star Trek o La Guerra de las Galaxias. Por eso, y para continuar celebrando los 10 años de The Big Bang Theory, Warner Channel ha preparado el Maratón Superhéroes y Supercientíficos, el domingo 30 de julio, a partir de las 2 p.m.

 

Un total de catorce episodios donde se mezclan dos de las grandes pasiones de estos amigos y una oportunidad única para reír con sus poco convencionales, pero “normales” obsesiones. Por ejemplo cuando estos cuatro compañeros fueron invitados por Penny a una fiesta de Halloween y ellos encontraron que era una excelente oportunidad para impresionar a todos con sus súper disfraces nerds; o el día que Sheldon decide asistir a un torneo de cartas sólo para encontrarse con Will Wheaton, el único actor de Star Trek que no soporta; o la celebración de Halloween hecha en la tienda de Stuart, cuando Leonard pudo seducir a Penny gracias a la ciencia; o cuando Sheldon toma una bebida energética para poder terminar un súper proyecto secreto encargado por el gobierno.

 

En julio, Warner Channel presenta un nuevo maratón por el décimo aniversario de The Big Bang Theory, “Superhéroes y supercientíficos”, el domingo 30 de julio, desde las 2 p.m.

 

 

Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Kevin puede esperar, Arma mortal, Un hombre. Un plan, The Big Bang Theory, Flash, Arrow, Supergirl, DC’s Legends of Tomorrow, Gotham, Superstore y Riverdale, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 54 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de cuatro feeds SD y tres HD. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

#InsideWarner

 

www.warnerchannel.com

 

https://www.facebook.com/WarnerChannel

 

@WarnerChannelLA

 

https://instagram.com/warnerchannella

 

https://www.youtube.com/user/warnerchannellatam

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: