Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Spark, nueva función social de Amazon para el descubrimiento de productos

Spark, nueva función social de Amazon para el descubrimiento de productos

378 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Amazon acaba de lanzar una nueva característica social que permitirá a los usuarios descubrir productos que pudieran estar interesados en comprar en base a sus preferencias.

La nueva característica se llama Spark y de momento se encuentra disponible en su aplicación para iPhone para usuarios de Estados Unidos.

La idea consiste en ofrecer un feed personalizado a cada usuario en la que mostrarle un conjunto de productos e historias acorde a las categorías que haya marcado la primera vez que entró en la nueva característica, pudiendo elegir un mínimo de cinco de entre las disponibles.

Una vez dentro del feed personalizado, podrá navegar entre los contenidos y detenerse en aquellos que más les llame la atención, pudiendo aportar sus comentarios y sus reacciones, que en el caso de Amazon, son reacciones de sonrisas.

Básicamente, es una red social móvil, porque de momento no dispone de versión de escritorio, pensada en el descubrimiento de productos para comprar. En caso de estar en un contenido donde aparece una imagen del producto que Amazon tenga en venta, aparecerá un icono en forma de cesta en la parte inferior indicando que ese producto se puede comprar en Amazon, incluyendo el número de unidades máximas de ese producto que puede adquirir.

Se da la circunstancia de que sólo los usuarios de Amazon Prime pueden publicar historias y comentarios mientras que los usuarios que no pertenezcan a Prime sólo pueden navegar por su feed personalizado. A este respecto, los usuarios que suelan aportar sus contribuciones pueden convertirse en Entusiastas, recibiendo sus correspondientes insignias, algo, como decimos, es posible sólo para usuarios Prime.

Amazon Spark se sitúa, por entenderlo de alguna manera, entre Instagram y Pinterest, siendo algo más cercano a Instagram en su modo de funcionamiento

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: