Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » GoDaddy lanza herramienta gratuita para analizar sitios web y ayudar a hacerlos más seguros

GoDaddy lanza herramienta gratuita para analizar sitios web y ayudar a hacerlos más seguros

363 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La herramienta online ayuda a que los dueños de pequeñas empresas protejan sus sitios web

Ciudad de México, 10 de julio de 2017 – GoDaddy, la compañía de tecnología dedicada a los emprendimientos pequeños e independientes más grande del mundo lanzó su herramienta SSL Checker, que ayuda a los dueños de pequeñas empresas a proteger sus sitios web para cuidar la seguridad de sus clientes, lectores y usuarios.

 

Esta herramienta online gratuita se enfoca en analizar dos aspectos de los sitios:

 

  1. Formularios que utilicen información de pago o de inicio de sesión.
  2. Certificados SSL instalados. Esto determinará si el sitio web mostrará mensajes de alerta a los usuarios que tengan la última versión de Google Chrome.

En enero de 2017, para resaltar la importancia de la seguridad cibernética, Google Chrome 56 comenzó a etiquetar como “No seguro” a aquellas páginas web HTTP que recopilan información personal, como contraseñas o información de tarjetas de crédito, pero que no cuentan con ciertas medidas de seguridad incorporadas. Al navegar por Internet, es muy común que la mayoría de los usuarios no verifique la barra de direcciones para asegurarse de que el sitio web tenga una conexión HTTPS segura y no una conexión HTTP, que puede poner en riesgo su información.

 

Aunque estas advertencias son útiles para proteger a los usuarios, estos cambios podrían tener consecuencias negativas para los propietarios de sitios web HTTP, que son, en su mayoría, dueños de pequeñas empresas. Un mensaje de advertencia por un sitio “No seguro” puede llegar a ahuyentar a posibles clientes y afectar las ventas del sitio.

 

¿Cómo funciona?

 

La herramienta SSL Checker es muy fácil de usar: solo tienes que ingresar tu URL en el cuadro de búsqueda. En minutos, la herramienta identifica las páginas que no son seguras y determina los pasos necesarios para garantizar un nivel de seguridad estándar. Es una buena oportunidad para que los propietarios de sitios web conozcan mejor la seguridad de su sitio y obtengan sugerencias sobre cómo reforzarla.

 

“Los cambios a Chrome fueron hechos en una de las épocas del año con más actividad para los negocios y vendedores online. Para las pequeñas empresas independientes, esto significa que tendrían menos tiempo disponible para actualizar y mejorar la seguridad de sus páginas y brindar una mejor experiencia a sus clientes. En cuanto nos percatamos de estos cambios, supimos al instante que teníamos que crear una herramienta simple y efectiva para ayudar a todos. La herramienta SSL Checker de GoDaddy ayuda a los propietarios de sitios web a identificar rápidamente deficiencias en la seguridad y les ofrece información adicional para que puedan realizar las actualizaciones correspondientes y evitar perder posibles clientes”. Wayne Thayer, Vicepresidente de Productos de Seguridad en GoDaddy.

 

Esta nueva herramienta es el ejemplo más reciente de los esfuerzos de GoDaddy para hacer que la seguridad online sea más simple y accesible para emprendedores y dueños de pequeñas empresas. Entonces, ¿por qué no empezar ahora? Analiza tu sitio rápidamente y olvídate de la advertencia “No seguro” en los navegadores Google Chrome. Toma en cuenta que la herramienta SSL Checker de GoDaddy solo está disponible en inglés.

  visita la página de GoDaddy.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: