Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Crítica de XNSPY: El Programa de Espionaje de Teléfonos Móviles que Garantiza la Vigilancia Digital de Sus Hijos

330 0
Portada » Crítica de XNSPY: El Programa de Espionaje de Teléfonos Móviles que Garantiza la Vigilancia Digital de Sus Hijos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

 

Sin duda alguna, la tecnología ha cambiado la cara de la privacidad para la generación actual. Un artículo publicado por la BBC afirma que casi el 80 por ciento de los adolescentes americanos poseen un smartphone con acceso a Internet, redes sociales, cámara y juegos. Esto alimenta la preocupación de los padres que se preocupan de lo que sus hijos puedan estar haciendo en sus smartphones.

No se puede negar que los teléfonos móviles han influido en el paisaje cultural de los integrantes de la Generación X, a la que también se conoce como ‘nativos digitales’. Les podemos ver enganchados a sus teléfonos día y noche. Hoy en día, los jóvenes prefieren quedarse metidos en sus burbujas digitales, aislados del mundo real. Se aventuran en los terrenos virtuales de Internet, ignorando los peligros que acechan detrás de la pantalla. Por tanto, como padres, no hay otra acción más sutil que la de encontrar el equilibrio perfecto entre la permisividad y la eficiencia del uso de la tecnología. Es una pelea con la que tienen que lidiar constantemente.

Con varios informes del aumento del ciberacoso, la aplicación de mensajería instantánea Kik vinculada a una investigación de homicidio, y los traficantes de drogas disponibles en Instagram, el apetito global de los padres de proteger a sus hijos está al alza. Y esto ha llevado a la aparición de diversas aplicaciones de vigilancia.

Un programa espía de móviles que domina el ámbito de la vigilancia digital es XNSPY. Es una aplicación espía diseñada específicamente para que los padres hagan un seguimiento de todos los movimientos de sus hijos, tanto online como en la vida real. La aplicación es una de la miríada de herramientas de vigilancia que prometen acabar con las dudas sobre lo que sus hijos estén tramando.

Eche un vistazo a esta crítica detallada de XNSPY para ayudarle a tomar una decisión informada sobre la vigilancia de sus hijos.

XNSPY – Vista general de la aplicación

Ofreciéndole los movimientos de sus hijos en directo, XNSPY cuenta con varios usos y posibilidades. Le ofrece un interfaz potente e intuitivo, especialmente diseñado para los padres menos adeptos a la tecnología. Es una aplicación conveniente y de uso sencillo, y proporciona un menú deslizante para que sus usuarios naveguen con fluidez por todas sus funciones. Su objetivo es monitorear e informar de las actividades del objetivo sin ser detectada, así que la esencia de esta tecnología de espionaje radica en que ofrece una vigilancia remota que no requiere del permiso del objetivo. Así, opera en segundo plano del teléfono del objetivo, funcionando sin ninguna interferencia.

La conectividad del dispositivo vigilado con el del usuario mediante el panel de control permite al usuario acceder a la información de su objetivo en todo momento y lugar. Este panel de control es el control de mandos online de XNSPY donde están disponibles las últimas novedades sobre su objetivo en todo momento. Para mantenerse al día con las tendencias actuales en constante movimiento, la aplicación actualiza su software con regularidad.

Compatibilidad

A la hora de evaluar un programa, es importante tener en cuenta su compatibilidad. XNSPY es compatible con todos los teléfonos móviles ya sean Android o iOS. No cabe duda de que esta es una herramienta poderosa que puede ser activada en cualquier smartphone sin que importe lo resistente que sea su sistema operativo.

  1. En teléfonos que operan con el sistema operativo Android, funciona en las versiones 4.x, 5.x, 6.x & 7.0.
  2. En iPhones Con Jailbreak, funciona en las versiones 6.x, 7.x, 8. y hasta la 9.0.2.
  3. En iPhones Sin Jailbreak, funciona en las versiones 6.x, 7.x, 8.x hasta la versión 10.3.2.

Instalación y preparación

XNSPY es de muy fácil instalación. Se tarda unos 3-5 minutos en ponerla en operación en un teléfono móvil. A pesar de que la aplicación carece de periodo de prueba gratuito, esto se compensa con la Demostración en Vivo disponible por toda la página web de XNSPY. Hay una serie de directrices muy claras para guiarle por el proceso de instalación.

  • Todos los teléfonos móviles Android, rooteados o no rooteados, requieren de acceso físico al teléfono objetivo para la instalación de XNSPY.
  • La instalación física de la aplicación también es obligatoria en todos los iPhones con Jailbreak.
  • En iPhones Sin Jailbreak solo es necesario contar con las credenciales de acceso a iCloud del objetivo. No se requiere de instalación alguna.

Una vez haya instalado la aplicación en el teléfono objetivo, puede empezar a espiar de inmediato. A diferencia de otras aplicaciones, XNSPY no requiere de ninguna configuración o códigos de licencia para su verificación durante la instalación, con lo que preparar el dispositivo para su vigilancia es muy fácil.

Precios

Los precios de un producto influyen de manera significativa en su calificación y su popularidad. XNSPY es un programa espía de teléfonos móviles económico que es utilizado por usuarios con presupuesto reducido. Sin embargo, a pesar de que la aplicación tiene una política de devolución limitada que se añade a sus limitaciones, proporciona una buena relación calidad-precio. Ofrece dos paquetes de suscripción: el Básico y el Premium, ambos con su conjunto de funciones. Puede elegir su periodo de suscripción y crear una cuenta online. El análisis de precios es como sigue:

 

                       XNSPY Básica                       XNSPY Premium
·         Mensual @ $49.99/mes ·         Mensual @ $59.99/ mes
·         Trimestral @ $23.33/ mes ·         Trimestral @ $33.33/ mes
·         Anual @ $8.33/ mes ·         Anual @ $12.49/ mes

 

Funciones de XNSPY

Un método de lo más conveniente, XNSPY ofrece 30 funciones de última generación que hacen su espionaje más emocionante y divertido. Algunas extensiones de XNSPY la convierten en una aplicación única de vigilancia digital. Aquí tiene un breve resumen de las principales funciones de XNSPY.

  • Monitoreo de historiales de llamadas
  • Leer mensajes de texto y chats
  • Rastrear la ubicación por GPS y geo-vallas
  • Notificaciones de listas de vigilancia sobre llamadas, mensajes de texto, y lugares visitados
  • Grabación de llamadas de teléfono y de su entorno auditivo
  • Ver fotos y videos
  • Monitoreo de cuentas online en redes sociales como Instagram, Tinder, Kik, etc.
  • Órdenes remotas para eliminar los datos del teléfono, bloquear la pantalla, o bloquear aplicaciones del teléfono
  • Ver la correspondencia por email del objetivo

¡Nuestro Veredicto!

La seguridad de su hijo es de la máxima importancia para los padres. XNSPY es un programa emergente de vigilancia digital que ofrece muchas opciones de espionaje a los padres. La aplicación tiene una amplia gama de funciones, un interfaz atractivo, y un excelente servicio de atención al cliente para garantizar la seguridad de sus hijos, así como el desarrollo de fuertes vínculos familiares entre padres e hijos. Puede que no suene como una solución de vigilancia muy avanzada, pero sin duda merece la pena por su combinación de funciones y precios atractivos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: