Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tips y Trucos: Aprovecha el poder de la voz

Tips y Trucos: Aprovecha el poder de la voz

202 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


La tecnología de reconocimiento de voz ha facilitado el trabajo de muchas personas.

Hoy compartimos tres herramientas gratuitas que facilitan la conversación de voz a texto y que pueden hacer toda la diferencia cuando se desea ser más productivo.

Dictation.io
Es una aplicación web simple que solo funciona con el navegador Google Chrome y soporta varios idiomas incluido español. Permite guardar el texto en el navegador o copiarlo al portapapeles. No soporta signos de puntuación.

Speechnotes

Este es un editor de texto con reconocimiento de voz más completa que Dictation.io y además de soportar varios idiomas, incluido español. Permite signos de puntuación que el usuario puede ingresar vía voz, a través del teclado o con un simple clic en los signos mostrados en una lista en la columna de la derecha de la página. Como la aplicación anterior también trabaja con el navegador Chrome.

Speechlogger

Otra aplicación web para dictado de voz a texto muy buena y de las 3, esta es la mejor. Ofrece soporte para signos de puntuación, es compatible con diferentes idiomas incluido español  y ofrece varias opciones para exportar el texto (documento Word, Texto, subir a Google Drive, guardar en el disco, exportar como subtítulos y exportar a Google Translate).

Además es la única app web con puntuación automática, guardado automático, marcas de tiempo y muchas otras características más.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: