Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Disk Drill, herramienta indispensable para recuperar archivos eliminados de tu PC o MAC

524 0
Portada » Disk Drill, herramienta indispensable para recuperar archivos eliminados de tu PC o MAC
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disk Drill es una destacada herramienta de recuperación de archivos que sobresale de otras aplicaciones similares por una amplia gama de características, y particularmente por una interfaz simple de usar.

Los archivos se pueden recuperar desde discos duros internos y externos con formato FAT, exFAT, NTFS, HFS + y EXT2 / 3/4, así como tarjetas de memoria, unidades flash, iPods, e incluso recuperar datos Android.

Funciona con todas las versiones recientes de Windows, además de Mac OS. Después de instalado, todo lo que se necesita hacer es una exploración de la unidad a recuperar ,y la interfaz mostrará los archivos que pueden ser recuperados, organizados por imágenes, vídeo, documentos, audio y otro tipo de contenidos.

Su herramienta de búsqueda te permite filtrar fácilmente los resultados por nombre tamaño o fecha, y además cuenta con diferentes opciones de recuperación, que van desde una exploración profunda o una exploración rápida en una partición. Los resultados de una exploración de archivos eliminados se pueden guardar y restaurar más tarde para que no sea necesario tamizar a través de todos los datos en el momento actual.

Una de sus características que lo destacan sobre otras herramientas del mismo tipo es la bóveda de la recuperación, en dónde se puede establecer si se desea proteger los datos de un disco duro en particular, y posteriormente elegir las carpetas que desean supervisar, así como excluir cualquier tipo de archivo que que no deben ser restaurarlos, como pueden ser los archivos temporales.

Cabe advertir, que si se realiza una exploración profunda, puede tardar bastante tiempo en completarse. Pero es posible ponerla en pausa  y luego reanudarla para terminar el proceso. Además, una vez que haya terminado, se posible realizar copias de seguridad de los resultados para que siempre pueda tener acceso a la posibilidad de restaurarlos sin necesidad de volver a escanear el disco duro completo.

Lamentablemente la versión gratuita tiene limites, y solo es capaz de recuperar hasta 500 MB de datos y archivos inferiores a 100 MB, por lo que si desea recuperar una cantidad mayor de datos, lo más recomendable es optar por la versión de pago.

Más información en https://www.cleverfiles.com/

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: