Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Windows 10 nos recordará que debemos instalar la actualización más reciente.

371 0
Portada » Windows 10 nos recordará que debemos instalar la actualización más reciente.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En lo que va de año ya hemos vivido varios ataques informáticos de extrema gravedad, como el devastador WannaCry y el más reciente Petya.

Imágenes cortesía de Shutterstock.com

Además, hace tan solo unos días se confirmaba la noticia de la filtración de parte del código fuente de Windows 10, con la amenaza de seguridad que ello supone. Teniendo en cuenta la importancia de mantener nuestro sistema operativo actualizado para evitar estos ataques, Windows 10 empezará a recordarnos que debemos instalar la actualización más reciente.

En concreto, Microsoft enviará una notificación a todos aquellos usuarios que aún estén utilizando la versión 1507 de Windows 10, el sistema operativo más reciente de la compañía. En la notificación aparecerá una alerta indicando que están utilizando una versión que ya no recibe actualizaciones de seguridad, recalcando la importancia de actualizarla. En concreto, se incluirá un botón con el que actualizar a la versión más reciente sin tener que hacer nada más.

A pesar de que son muchos los usuarios a los que no le gusta recibir este tipo de notificaciones en sus equipos, se trata de un movimiento con el que Microsoft pretende ayudar a evitar los daños de ataques como WannaCry o Petya, que afectaron a usuarios con versiones antiguas de Windows. Por tanto, el hecho de que Microsoft esté tratando de conseguir que sus usuarios actualicen su sistema operativo es más que comprensible.

Fuente: Microsoft.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: