Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Netflix complace a los fanáticos de Sense8 con un último capitulo de 2 horas

354 0
Portada » Netflix complace a los fanáticos de Sense8 con un último capitulo de 2 horas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Después de que fue anunciada su cancelación, muchos fanaticos quedaron resentidos con Netflix, pero hoy surgió una buena noticia.

Habrá un final más digno para la producción. La propia cuenta de Twitter de Sense8 se encargó de dar el anuncio de un episodio final especial de dos horas que se estrenará el 2018 y servirá para cerrar Sense8, al menos como la conocemos hasta ahora:

La carta la firma Lana Wachowski y en ella explica que el especial se estrenará el próximo año y que “si esta experiencia me ha enseñado algo, es que con lo que pase después NUNCA se sabe”.

Wachowski también agradece a los fans que alzaron la voz para que esto se concretase pero de paso tira algunas pista de los motivos de Netflix para cancelar la serie: “Créanme, en Netflix aman la serie tanto como yo pero los números han sido siempre complicados”.

Con lo de “números” probablemente se refiera a lo que cuesta crear un producto como Sense8 y también a que la audiencia no ha sido tan grande como para justificarlo.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: