Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Amazon prepara un servicio de traducción de aplicaciones y sitios web

303 0
Portada » Amazon prepara un servicio de traducción de aplicaciones y sitios web
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Todo parece indicar que Amazon está trabajando para ampliar sus populares servicios web con nuevas herramientas para profesionales del mundo de la programación.

Imágen cortesía de Shutterstock.com

Tal y como se hacen eco desde la CNBC, el gigante del comercio electrónico estaría a punto de anunciar un servicio de traducción de aplicaciones y sitios web.

Se trata de un movimiento de lo más interesante por parte de Amazon, sobre todo si tenemos en cuenta que con el lanzamiento de este nuevo servicio la compañía estaría compitiendo con Microsoft y Google, compañías que también ofrecen APIs de traducción a sus clientes. Además, ayudaría a atraer a nuevos usuarios interesados en ofrecer sus aplicaciones y sitios web en múltiples idiomas sin demasiadas complicaciones, lo que supone todo un punto a favor.

Llegados a este punto es interesante destacar que Amazon ya cuenta con tecnología machine-learning encargada de proporcionar la información de los diferentes productos en varios idiomas, aunque solamente está disponible para uso interno y no como parte de Amazon Web Services. Según la fuente, la compañía podría anunciar el lanzamiento del nuevo servicio antes de final de año. El posible lanzamiento de este nuevo servicio llegaría dos años después de que la compañía comprase Safaba, una startup centrada en el sector de las traducciones.

Fuente: CNBC.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: