Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Se incrementa el tiempo que una persona usa el smartphone

444 0
Portada » Se incrementa el tiempo que una persona usa el smartphone
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Es notable el aumento en el tiempo que las personas dedican al uso de un smartphone.

Es algo que no podemos negar y no solo por las cifras de estudios que cada tanto vemos, también porque nosotros mismos lo vemos en la vida diaria, cuando caminamos por la calle, cuando estamos en un restaurante y vemos que todos los que están sentados en una de las mesas están “inmersos” en su smartphone y no solo por un minuto para enviar un mensaje o publicar en alguna red social, gran parte del tiempo lo pasan mirando la pantalla de su terminal.

De acuerdo Statista el año pasado en varios países en promedio los usuarios utilizaron el smartphone al menos una hora al día y en algunos mucho más que eso como por ejemplo Brasil que lejos fue el país de los estudiados donde los usuarios utilizan más el smartphone.

Los 5 primeros países en que los usuarios usan más el smartphone de los que fueron parte de la investigación tenemos a Brasil, China, Estados Unidos, Italia y España.

De los 5 nombrados desde el 2012 en el que menos se incrementó fue en España, pero aún así el tiempo promedio por usuario es alto: 2 horas con 11 minutos al día.

Aquí tienen una gráfica que muestra el tiempo diario en que los usuarios de algunos países pasaron en el 2016 en línea a través de un smartphone, junto con el tiempo promedio que pasaban en el 2012.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: