Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Microsoft anuncia Windows 10 Fall Creators Update

Microsoft anuncia Windows 10 Fall Creators Update

632 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disponible a finales de 2017, Fall Creators Update ofrece nuevas experiencias para más de 500 millones de dispositivos Windows 10

SEATTLE — 11 de mayo de 2017 — En la conferencia de desarrolladores Build 2017, en Seattle, Microsoft Corp. compartió los primeros detalles de su siguiente gran actualización a Windows: Windows 10 Fall Creators Update. Disponible a finales de este año, Fall Creators Update ofrece nuevas experiencias para más de 500 millones de dispositivos Windows 10: un nuevo sistema de diseño; experiencias creativas que se trasladarán con ustedes a través de Windows, iOS y Android; nuevas aplicaciones llegan a la Tienda Windows –incluyendo iTunes; nuevas herramientas que hacen a Windows el hogar para todos los desarrolladores; y los primeros controles de movimiento en el mundo para Realidad Mixta en Windows –sin marcadores requeridos.

 

“Diseñamos Windows 10 para impulsar al creativo en cada uno de nosotros”, dijo Terry Myerson, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Windows y Dispositivos en Microsoft. “Estamos emocionados de que nuestros clientes aprovechen las nuevas funciones en Windows 10 Fall Creators Update, las cuales fomentarán experiencias innovadoras; así como un diseño unificado y moderno para experiencias entre dispositivos, y también un camino más sencillo para que los desarrolladores sigan creando para el futuro del cómputo”.

 

Presentamos un sistema de diseño para la próxima ola de creatividad entre los dispositivos Windows

Microsoft Fluent Design System ofrece experiencias e interacciones entre dispositivos de una forma intuitiva, armoniosa, receptiva e inclusiva. Para los desarrolladores, Fluent Design se construye para ayudar a que los usuarios de Windows 10 creen aplicaciones más expresivas y atractivas que funcionen entre una amplia gama de dispositivos y con diversidad de entrada.

Experiencias Windows que se trasladan con ustedes entre Windows, iOS y Android

 

Microsoft Graph es un lienzo inteligente que ayuda a unir puntos entre la gente, conversaciones, proyectos y contenido en la Nube de Microsoft –que asegura que las experiencias se ejecuten sin problemas entre los dispositivos Windows, iOS y Android. Las principales funciones que hacen de esto algo real incluyen:

  • Timeline, que permite a los usuarios regresar en el tiempo con una línea de tiempo visual que despliega lo que el usuario estuvo haciendo previamente y se puede saltar de regreso entre archivos, aplicaciones y sitios web como si se hiciera en tiempo real.
  • Con Cortana, pueden regresar a donde se quedaron entre dispositivos Windows, iOS y Android.
  • Clipboard, es la manera más rápida y fácil para copiar y pegar casi cualquier cosa entre dispositivos conectados, permite copiar desde el escritorio y pegar en un teléfono.
  • Archivos de OneDrive bajo demanda que permiten acceder a todos los archivos en la nube sin tener que descargarlos y usar espacio de almacenamiento en un dispositivo en específico.

 

Windows Story Remix: Una nueva manera de transformar sus fotos y videos

Desarrollado en .NET y distribuido en la Tienda Windows como una Aplicación Universal Windows, Windows Story Remix utiliza inteligencia artificial y aprendizaje profundo para organizar y transformar fotos y videos en historias. Usará a Microsoft Graph para conectar a los usuarios entre dispositivos. Story Remix junta de manera automática, memorias, fotos y videos para crear historias con una banda sonora, tema y transiciones cinematográficas. Los usuarios también pueden crear realidad Combinada al añadir objetos 3D a las fotos y videos para contar historias de una manera totalmente nueva, o convertir fotos y videos en un lienzo al dibujar sobre ellos con Windows Ink.

 

La Tienda Windows con soporte completo UWP para Windows, iOS y Android —y le da la bienvenida a iTunes

 

La Tienda Windows añade aplicaciones populares para finales de este año:

  • iTunes estará disponible en la Tienda Windows a finales de este año. Los usuarios de Windows tendrán la experiencia completa de iTunes al incluirse Apple Music y iTunes Store, así como el soporte para iPhone y otros dispositivos Apple en cualquier PC con Windows 10 y Windows 10 S.
  • AutoDesk presentó SketchBook como una Plataforma Universal Windows el verano pasado y se convirtió en la nueva plataforma con el crecimiento más rápido durante su introducción al registrar un crecimiento mensual de ventas con un promedio del 35% durante 2017. AutoDesk SketchBook es una aplicación fundamental para pintar y dibujar, se creó desde su base como una aplicación de la Plataforma Universal Windows que aprovecha la capacidad táctil y de bolígrafo de Windows 10. Autodesk continuará con el uso de la Plataforma Universal Windows para ampliar sus ofertas en la Tienda Windows, incluido el soporte para Realidad Combinada de Windows en Autodesk Stingray, un motor de juego 3D y software para renderizar en tiempo real.
  • SAP llevará SAP Digital Boardroom a la Tienda Windows este mes. SAP Digital Boardroom es una de las soluciones más populares de SAP. Es un portal de reuniones de próxima generación que aprovecha datos desde las líneas de aplicaciones empresariales para proporcionar una única fuente confiable para que los ejecutivos dirijan sus negocios en tiempo real. La app se publicó en la Tienda Windows como una Aplicación Web Progresiva, esto permite que SAP re-use su contenido web e inversiones para dirigir múltiples plataformas, mientras se aprovecha al mismo tiempo una integración profunda con Windows 10.

 

Hacer de Windows el hogar para todos los desarrolladores

Microsoft está inspirado en hacer que Windows y Visual Studio sean el mejor hogar para todos los desarrolladores –no sólo para aplicaciones en Windows, también experiencias que se extienden entre todas las plataformas y dispositivos. Hoy se anunciaron diversas herramientas nuevas para desarrolladores Windows.

  • .NET Standard 2.0 para UWP y XAML Standard estarán disponibles a finales de año para que los desarrolladores web de C++, .NET y UWP estén encantados de crear en Windows.
  • Con un código moderno, los desarrolladores pueden aprovechar Windows y Microsoft Graph al utilizar Project Rome para UWP, Android y ahora iOS.
  • Con Xamarin Live Player los desarrolladores pueden crear, probar y depurar sus aplicaciones de iPhone desde una PC con Windows. Con ello, todo lo que los usuarios necesitan es su iPhone y Visual Studio para comenzar a desarrollar aplicaciones nativas para iOS.
  • Microsoft simplificó la instalación de Ubuntu al llevarlo a la Tienda Windows. Microsoft también anuncia que se trabaja con SUSE Linux y Fedora Linux al ejecutarlos en el Subsistema Windows para Linux para trasladarlos hacia la Tienda Windows. Ahora, Windows es la única plataforma que puede ejecutar tanto aplicaciones Windows, como de Linux, de lado a lado.

 

Presentamos los primeros controles de movimiento de Realidad Combinada en Windows del mundo –sin marcadores requeridos

Cirque du Soleil anuncia que utilizan la Realidad Combinada de Windows para transformar la manera en la que imaginan y crean sus espectáculos. Con el fin de demostrar las decisiones creativas a las que deben enfrentarse, reconstruyeron una versión virtual del escenario del show Kurios, que incluyó la afamada mano mecánica gigante.

 

Windows 10 Fall Creators Update también llevará la magia de la Realidad Combinada a los consumidores del mundo. Estamos trabajando con desarrolladores para crear esta nueva frontera en el cómputo y queremos que cada desarrollador obtenga un kit de desarrollo de Realidad Combinada en Windows. Debido al amplio interés de la comunidad, desarrolladores en Estados Unidos y Canadá pueden pre-ordenar visores Acer ($299 dólares) o HP para Realidad Combinada en Windows Edición para Desarrollador ($329 dólares) a partir de hoy en la Tienda Microsoft para su entrega a finales de este verano.

 

Además, Microsoft reveló los primeros controles de movimiento para Realidad Combinada en Windows del mundo, sin requerir marcadores. Estos ofrecen seguimiento preciso y receptivo del movimiento en su campo de visión al usar los sensores en visores para Realidad Combinada en Windows. No hay necesidad de instalar hardware en las paredes. Nuestros socios de dispositivos planean comercializar y vender estos controles en las tiendas para finales de año.

Acer venderá estos dispositivos para Realidad Combinada en Windows y el paquete de control de movimiento desde $399 dólares para finales de año.

 

Para más detalles sobre los anuncios de hoy en Microsoft Build 2017, por favor visiten los recientes artículos de Terry Myerson en el blog del Grupo de Dispositivos Windows.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: