Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Piratería en Facebook – Freebooting en ONE Digital

Piratería en Facebook – Freebooting en ONE Digital

409 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

-Lo aceptamos. Cometimos un error al publicar un video en Facebook que no nos pertenecía.
-Por tal motivo, Facebook eliminó nuestra página ONE Digital de su plataforma con todo el contenido y de paso, con todos nuestros seguidores.
-Creemos que no existe criterio o atención alguna de nuestro reporte y consideramos que la sanción fue excesiva al solo tener una advertencia en 7 años. Nuestro objetivo era informar y de paso, promocionar el producto que se anunciaba en el video. El creador nos pidió que elimináramos el video y así fue. Acto seguido una advertencia y después, el bloqueo total .
-Esperamos una solución o respuesta.
-También presentamos casos similares de otros medios o personas que no reciben sanción alguna por robar un video de youtube , insertar la imagen dentro de un recuadro con alguna frase inspiradora en su página de facebook y recibir los beneficios por el rehosteo no autorizado de contenido obteniendo así, millones de views y likes (Millones más de los que reciben los creadores de contenido en Youtube)
-Existe el “Uso Legítimo” en las cláusulas de Facebook que podría ayudarnos a recuperar la pagina de ONE ya que la publicación del video era únicamente informativa (solo contaba con 38 views)
-Los más de 17 mil seguidores que teníamos los ganamos trabajando y promoviendo las nuevas tecnologías (Incluyendo las redes sociales como Facebook) Merecen una explicación que hasta ahora, nosotros tampoco hemos recibido…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: