Connect with us

Blogs

True Key, el juego creado por McAfee para celebrar el Día de la Contraseña

Published

on


Para celebrar el Día Mundial de la Contraseña, McAfee ha presentado un juego online llamado True Key.

El objetivo es permitir que los usuarios entiendan la importancia de crear buenas contraseñas, diferentes para cada servicio, y para ello presentan este juego que, recordando a los clásicos de hace 20 años, permite disfrutarse en varios idiomas, español incluido.

Ha sido diseñado por un empleado de McAfee, Michel Duguay, quien creó el juego en su tiempo libre. En él podemos entender las ventajas de los gestores de contraseñas y conocer algunos conceptos, como la identificación en dos pasos.

Solo tenemos que elegir el sexo y nombre del personaje y comenzar a jugar. Nuestra primera misión es entrar en la oficina, aunque antes podemos ver la presentación, en la que encontramos documentos confidenciales dentro de una caja fuerte.

Podemos ir descubriendo detalles del escenario pulsando sobre los objetos con el ratón, siempre con el objetivo de avanzar a la fase siguiente, mientras leemos información sobre la empresa y algunos detalles de seguridad relacionados con la importancia de gestionar bien las contraseñas.

El hecho de tener un Día mundial de la contraseña intenta ayudar a evitar que un año más el password más común en Internet sea “123456”, y para ello nada como hacer juegos sencillos y entretenidos para que todos entiendan los riesgos.

Advertisement

Blogs

¿Qué es Inflection-2.5 y cómo se compara con otras IA?

Published

on

Inflection-2.5 es un modelo de IA de lenguaje natural avanzado.

(más…)

Continue Reading

Apps

Descubre las increíbles características de IA en los nuevos iPhones

Published

on

Apple ha permanecido notablemente ausente de las conversaciones públicas sobre la IA generativa hasta hace poco.

(más…)

Continue Reading

Almacenamiento

Microsoft dejará de admitir la carga de archivos desde URL en OneDrive el 29 de marzo de 2024

Published

on

A pesar de que Microsoft sigue añadiendo nuevas funciones a OneDrive para mejorar la experiencia general, la compañía no duda en eliminar aquello que los usuarios no encuentran útil.

(más…)

Continue Reading
Advertisement

Subscribete a nuestro Podcast

Lo más popular

Trending