Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Bato.Life, sitio web que limita el tiempo que pasamos navegando

388 0
Portada » Bato.Life, sitio web que limita el tiempo que pasamos navegando
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

A mas de una persona le paso lo mismo. Accedes a Internet para consultar el correo, leer un artículo o realizar una búsqueda concreta y finalmente terminar navegando varias horas tras haberte distraído en Facebook o YouTube. Si deseas controlar con exactitud el tiempo que pasas conectados para evitar este tipo de situaciones, Bato.Life te puede se de gran ayuda.

Una de las ventajas de Bato.Life es su sencillo funcionamiento. De hecho, únicamente tenemos que limitarnos a introducir el número de minutos que nos gustaría pasar navegando y la URL de la web que queramos visitar. Transcurrido dicho tiempo Bato.Life emitirá una alerta sonora para avisarnos de que es hora de volver al trabajo y dejar de navegar. Es importante tener en cuenta que la web no bloqueará ninguna URL. En lugar de ello, Bato.Life cerrará la pestaña en la que nos encontremos cuando el temporizador llegue a cero.

Por otro lado, la web cuenta con opciones de personalización bastante útiles, como una en la que añadir las URLs de los sitios web que más visitamos para que no tengamos que escribir la dirección cada vez. Además, con Bato.Life también es posible limitar la navegación a un número determinado de minutos al mes. Por último, destacamos la sección de estadísticas, desde la que podemos consultar los minutos diarios ahorrados gracias a la herramienta.

Más información en: Bato.Life.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: