Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Twitter realiza prueba con un bot para otorgar respuesta a las preguntas de sus usuarios

514 0
Portada » Twitter realiza prueba con un bot para otorgar respuesta a las preguntas de sus usuarios
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Twitter está incorporando diferentes mejoras con el objetivo de atraer tanto a nuevos usuarios como a los negocios.

De hecho, la compañía presentó hace aproximadamente un año una serie de herramientas con las que facilitar la atención al cliente a las empresas. Ahora, Twitter ha decidido utilizar sus propias herramientas para mejorar el funcionamiento de la plataforma. Tal y como se hacen eco desde BuzzFeed, la red social ha empezado a probar un bot con el que responder y solucionar las preguntas y quejas de los usuarios.

Es importante tener en cuenta que, al menos por el momento, el bot se encuentra en una fase de pruebas, por lo que solo es capaz de enviar respuestas automáticas a preguntas básicas. En concreto, las preguntas han de estar relacionadas con cinco temas distintos. Por ejemplo, podríamos utilizar el bot de la cuenta de soporte de Twitter para recuperar el acceso a nuestra cuenta o reportar a otros usuarios. Además, también es útil a la hora de obtener consejos y enviar feedback.

Según afirman desde Twitter, el bot del que os hablamos solo está disponible para un reducido grupo de usuarios, al menos por el momento. El objetivo que persigue la compañía es facilitar a los usuarios la resolución de problemas a través de Twitter, algo que podrán hacer contactando mediante Mensaje Directo a la cuenta @Support.

Visto en BuzzFeed.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: