Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

El navegador Chrome agrega una función denominada “Anclaje de Desplazamiento” para evitar saltos de página

369 0
Portada » El navegador Chrome agrega una función denominada “Anclaje de Desplazamiento” para evitar saltos de página
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google incluyó en la última actualización de Chrome una nueva función que ellos denominan “Anclaje de Desplazamiento”.

La idea es que cuando un usuario se sitúe en un punto concreto de la página web, siga estando en ese mismo punto aunque en la misma página se vayan cargado otros contenidos adicionales en el área visible de forma posterior.

Con ello se pretende evitar los molestos saltos de páginas que se producen cuando ya aparecen los contenidos principales en pantalla pero aún hay elementos adicionales pendientes de cargar, de modo que si uno de sitúa en la parte que le interesa, siga estando en ese punto a pesar de la aparición de los contenidos restantes.

Desde Google señalan que desde hoy se está evitando que se produzca hasta casi tres saltos por página, algo que pretende mejorar a lo largo del tiempo, lo que viene a significar que ese número pueda aumentar en el futuro.

La función de Anclaje de Desplazamiento ha estado en fase de pruebas en las versiones beta de Chrome durante el pasado año, y es ahora cuando llega de serie en la nueva actualización de Chrome para Windows, Linux, Mac, Android, e incluso Chrome OS.

Google se dirige a los desarrolladores web y a cualquier otro interesado a obtener más información a través de su guía técnica, en la cual señala el modo de funcionamiento de esta novedad y que implicaciones puede tener en los propios sitios web.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: