Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Nueva versión de Instagram Direct

391 0
Portada » Nueva versión de Instagram Direct
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

De ahora en adelante, las fotos y videos efímeras aparecerán en la misma conversación que el texto y los contenidos compartidos, para que puedas comunicarte con tus amigos de una forma divertida y visual.

El número de usuarios mensuales de Instagram Direct ha crecido de 300 a 375 millones desde noviembre del 2016.

Esta es la primera de muchas mejoras que haremos a Direct este año ya que hemos visto el poder que tiene para acercar a los amigos a través de conversaciones personales. De hecho, el promedio de personas en un grupo de Direct es entre 2 y 3 personas.

Cómo funciona

  • Inicia una conversación o abre una conversación pasada entrando a Direct desde el feed. Hay varias maneras de enviar una foto o un video efímero: pulsa el icono de la cámara junto a tu contacto, la cámara azul en la parte inferior de la bandeja de entrada o la cámara azul dentro de una conversación.
  • Selecciona amigos o grupos y pulsa “Enviar”. Puedes ver la foto o vídeo una vez después de enviarlo.
  • Tus amigos pueden ver la foto o video y reproducirlo una vez.
  • Tus amigos pueden responder tocando la cámara azul a la izquierda del cuadro de texto para responder con su propio mensaje de foto o video efímero, o responder con texto o un like directamente en la conversación.
  • También puedes enviar fotos y videos permanentes pulsando el icono de la galería a la derecha del cuadro de texto y mandar el contenido desde tu galería de fotos.
  • Las fotos y los videos efímeros aparecerán directamente en el grupo o en la conversación individual, además del texto y los contenidos compartidos del feed, para que así puedas ver todo el historial de conversaciones desde el principio.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: