Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

AutoDraw, la nueva herramienta gratuita de Google para dibujar de forma fácil, rapida y divertida

234 0
Portada » AutoDraw, la nueva herramienta gratuita de Google para dibujar de forma fácil, rapida y divertida
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Google quiere poner la capacidad de hacer dibujos al alcance de cualquiera, independiente de sus habilidades.

Para ello recurre a la Inteligencia Artificial creando AutoDraw, su nueva herramienta de dibujo a través de la web, completamente funcional tanto en equipos de escritorio, teléfonos y tabletas, todo completamente gratis, rápido y a través de la web.

La compañía señala que AutoDraw combina el aprendizaje de máquina con dibujos creados por artistas. La idea es que sea la propia herramienta la que trate de averiguar qué es lo que quiere dibujar cada usuario para ayudarle a llevarlo a cabo. Se trata del último experimento basado en la Inteligencia Artificial que Google pone a disposición de los usuarios.

Para quienes quiera saber más de “la mágina” que hay tras AutoDraw, Google les emplaza a la consulta de Quick Draw, otro de los experimentos de Inteligencia artificial llevado por Google, ya que la herramienta de sugerencias de AutoDraw usa la misma tecnología.

Obviamente, se trata de un experimento que trata de mostrar hasta qué punto puede llegar la Inteligencia Artificial a facilitar la vida de las personas en diferentes ámbitos, siendo por ello por lo que se trata de una herramienta gratuita en la que no hay necesidad de usar cuentas de usuario.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac