Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

boostnote, aplicación con código abierto diseñanda para que los programadores realicen anotaciones

344 0
Portada » boostnote, aplicación con código abierto diseñanda para que los programadores realicen anotaciones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Disponible de forma gratuita para Linux, Mac y Windows, boostnote se presenta como una excelente solución que puede ayudarnos a mantener registradas y clasificadas las notas que realicemos mientras programamos.

Sin necesidad de conexión a internet, y con soporte a Markdown, para darle formato a las notas, podemos tener los códigos clasificados por etiquetas y accesibles de forma rápida y elegante, siendo también posible tener snippets como notas, manteniendo así el código comentando otro código.

Acepta teclas especiales para atajos, y cuenta con un buscador integrado que permite que, al usar otra app, podamos encontrar las notas realizadas en boostnote, aunque de momento esta función solo está disponible en la versión de OS X.

Es posible también escribir ecuaciones, ya que acepta Latex, y están trabajando en una versión que permite el trabajo en equipo, aunque aún no han dado detalles sobre cómo funcionará dicha versión.

Su aspecto es bastante intuitivo, solo tenemos que crear los proyectos y registrar las notas prestando atención en el sistema de tags y de colores, para que podamos encontrar rápidamente el contenido. El programa ocupa algo más de 64 megas, aunque el resultado vale la pena, principalmente porque no dependemos de Internet para guardar el contenido, por lo que podremos trabajar tranquilamente mientras viajamos.

El código está abierto, y disponible en github.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: