Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La nueva actualización de Windows 10 permite configurar el sistema con la voz

La nueva actualización de Windows 10 permite configurar el sistema con la voz

324 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Microsoft está haciendo un fuerte hincapié en que cada vez podamos utilizar Cortana para más cosas. 

Y ahora esto se ve reflejado cuando configuramos desde cero un PC con Windows 10, una medida que podría resultar de lo más interesante a la hora de facilitar el proceso a los usuarios más inexpertos en el ámbito tecnológico.

Bien es cierto que con el paso de los años se ha facilitado enormemente el proceso de instalación de los nuevos operativos de Microsoft. Aun así, el hecho de poder completar la instalación de forma guiada es algo digno de agradecer.

En concreto, la función ha sido descubierta en una actualización de Windows 10 Creators, donde Cortana nos ayudará a configurar una red WiFi o a iniciar sesión en nuestra cuenta de Microsoft sin tener apenas que utilizar el teclado.

Evidentemente, todos aquellos usuarios que requieran una instalación con una configuración compleja encontrarán el proceso algo limitado, pero se trata de todo un punto a favor para aquellos que estén conformes con una instalación por defecto.

Por supuesto, el uso de Cortana durante todo el proceso es completamente opcional.. En cuanto al funcionamiento de esta nueva función, Cortana se limitará a realizar preguntas en diferentes puntos del proceso, por lo que solo tendremos que responder en cuanto finalice la pregunta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: