Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Sadblock, extensión de Chrome que ayuda a bloquear determinados contenidos de las redes sociales

346 0
Portada » Sadblock, extensión de Chrome que ayuda a bloquear determinados contenidos de las redes sociales
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sadblock es una extensión para Chrome que te posibilitará el bloqueo de ciertos tipos de contenidos.

Te permite bloquear contenidos de tipo político, sobre cambio climático, sobre historias tristes, y desde la más reciente versión también te permite bloquear contenidos sobre celebridades. Con ello, ya te librarás de estos tipos de contenidos a la hora de participar en redes sociales.

Sadblock es compatible tanto con Twitter, Facebook, así como con la plataforma Reddit, y hasta la fecha está disponible sólo en inglés. Básicamente, dispone de paquetes de palabras clave para cada área temática de modo que a la hora de activar algunas de ellas, en caso de aparecer algunas de las palabras de los packs en los contenidos, los mismos serán eliminados del perfil del usuario.

La extensión pretende ofrecer un mayor control en los contenidos sobre los que se accede en redes sociales al objeto de evitar contenidos que puedan generar malestar, pesimismo, depresión y otros inconvenientes.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: