Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Tras su adquisición Yahoo cambiará de nombre a Oath

Tras su adquisición Yahoo cambiará de nombre a Oath

372 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yahoo ha pasado por muchas descalabros en los últimos años, y Marissa Mayer, su más reciente CEO no ayudó a superar la crisis.

Hemos visto como han pecado en varios puntos, pero lo más alarmante, sin duda, han sido los 3 hackeos que han sufrido, afectando a más de 1,500 millones de cuentas.

Verizon ha sido la que se ha atrevido a comprar la compañía, y la fusionará con AOL para crear una nueva empresa llamada Oath, en la que Marissa Mayer no estará presente.

Tim Armstrong, actual CEO de AOL, será el máximo responsable por la nueva Oath, siendo encargado también de elegir a los ejecutivos que se mantendrán desde la actual Yahoo.

La parte que Verizon no compra (Yahoo Japan y otros proyectos) se llamará Altaba, por lo que parece que la palabra “Yahoo” dejará de oírse en cualquier sector y región.

Tanto el buscador, como el email y el sistema de noticias, se integrará así al actual equipo de AOL, pero aún no se sabe si tendremos un “Oath email” y un “Oath Flickr” o si cada servicio tendrá su propio nombre dentro del nuevo proyecto, que verá la luz en verano de este año.

Seguramente comenzaremos a ver publicidad con el nuevo lanzamiento dentro de muy poco, por lo que estaremos atentos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: