Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Dropbox renueva su versión Web

Dropbox renueva su versión Web

393 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Dropbox.com, tiene una nueva versión que fue anunciada en su blog, y es el resultado de un esfuerzo necesario para agrupar dos funciones principales: la de gestión de archivos y la de control de accesos y trabajo en equipo.

Esta nueva versión está pensada para agilizar la tarea de los que trabajan con otras personas, por lo que se ha transformado ahora en un lugar para archivos, personas y conversaciones.

La navegación es más sencilla, por lo que se hace más rápido compartir archivos con otras personas y dejar comentarios indicando lo que ha cambiado, sin necesidad de usar herramientas externas. También han personalizado la barra de herramientas, presentando solo las opciones existentes después de seleccionar un archivo.

Podemos también examinar archivos visualmente analizando su miniatura y ver quién más está colaborando con nosotros en los archivos y carpetas compartidos, y es posible usar una búsqueda aún más inteligente, proporcionando resultados a través de los archivos y Documentos de Dropbox Paper.

También han trabajado en la separación de cuentas, siendo ahora más fácil cambiar entre la del trabajo y las cuentas personales de Dropbox.

Los administradores de Dropbox Business también tienen nueva interfaz para administrar al equipo, pero aún no está disponible para todos los usuarios.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: