Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » Adobe redefine la experiencia del cliente en Adobe Summit 2017

Adobe redefine la experiencia del cliente en Adobe Summit 2017

277 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Lanzamientos incluyen Experience Cloud y Advertising Cloud

 

Ciudad de México a 27 de Marzo de 2017Adobe (Nasdaq:ADBE) realizó su evento Summit 2017 ante 12 mil asistentes, un máximo histórico en términos de audiencias. Adobe dio a conocer Experience Cloud, un conjunto integral de servicios en nube desarrollados para proporcionar a las empresas todo lo que necesitan para brindar experiencias excepcionales al cliente. Experience Cloud, conformado por Adobe Marketing Cloud, Adobe Advertising Cloud y Adobe Analytics Cloud, fue desarrollado en la plataforma Adobe Cloud – una arquitectura cruzada de nube subyacente que unifica datos y contenidos. Por otro lado, la compañía también anunció nuevas herramientas de desarrolladores e integraciones con socios, así como nuevas funciones de inteligencia para empresas con la tecnología de Adobe Sensei. Por último, Adobe y Microsoft anunciaron la disponibilidad de su primer grupo de soluciones conjuntas enfocadas en transformar las experiencias del cliente.

Aparte de presentar las más recientes novedades tecnológicas de Adobe, la conferencia contó con la participación de Kate McKinnon estrella del programa Saturday Night Live, y con la estrella del Super Bowl, Peyton Manning. Ambos compartirán cómo la era digital ha venido a impactar sus carreras. Otros importantes protagonistas del evento incluirán a directivos de Facebook, Microsoft, National Geographic y la NBA, quienes tendrán participaciones a la par de varios ejecutivos de Adobe.

La introducción de Adobe Experience Cloud

El aspecto digital ha venido a irrumpir todos los sectores industriales y las empresas con visión al futuro entienden que una gran experiencia con el cliente es el aspecto diferenciador que separa al líder del mercado de todos los demás. Una experiencia excepcional es el paso más importante en una relación a largo plazo con el cliente y exige contar con inteligencia a profundidad de primer nivel y desarrollo espectacular. En respuesta a estos desafíos, Adobe anunció Adobe Experience Cloud, un conjunto integral de servicios en nube desarrollados para proporcionar a las empresas todo lo que necesitan para brindar experiencias excepcionales al cliente. Experience Cloud, conformado por Adobe Marketing Cloud, Adobe Advertising Cloud y Adobe Analytics Cloud, fue desarrollado en la plataforma Adobe Cloud Platform. Como es de Adobe, Experience Cloud se integra con Adobe Creative Cloud y Document Cloud.

Importantes mejoras a la plataforma de Adobe Cloud y Adobe Sensei

Adobe dio a conocer novedades en su plataforma de Adobe Cloud, la arquitectura cruzada de nube subyacente que une contenidos y datos. Actualizaciones importantes incluyen nuevas capacidades Sensei para clientes empresariales, al igual que nuevas herramientas e integraciones entre socios disponibles a través de Adobe I/O, el portal de desarrolladores entre nubes de Adobe. Así también, AppDynamics, Clicktale, Dun & Bradstreet, ForeSee, Mastercard, Ooyala, SapientRazorfish y otros dieron a conocer nuevas integraciones en Adobe Experience Cloud, ahora disponibles en Adobe Exchange.

Adobe Sensei, la capa de inteligencia en la plataforma Adobe Cloud Platform, ofrece al cliente un marco estructural unificado de inteligencia artificial y aprendizaje automático que además incluye servicios inteligentes. El día de hoy Adobe introdujo también nuevas capacidades Sensei para la empresa, incluidas Fluid Experiences, Auto-Target, Enhanced Anomaly Detection y Contribution Analysis.

Anuncian Adobe y Microsoft la disponibilidad de ofertas conjuntas que transformarán las experiencias del cliente

Adobe y Microsoft anunciaron la disponibilidad de su primer grupo de soluciones conjuntas creadas para ayudar a las empresas a transformar sus experiencias con el cliente. Estas soluciones transformarán las experiencias entre canales y la sincronización de campañas utilizando Adobe Experience Cloud y Microsoft Cloud. En ese sentido, las compañías anunciaron que están colaborando en el primer estándar abierto de la industria para definir y unificar el lenguaje del marketing, las ventas y los servicios necesarios para proporcionar experiencias digitales consistentemente y a escala.

La tecnología más nueva se presenta en Adobe Sneaks

En “Summit Sneaks,” Adobe presentó un avance de tecnologías antes no anunciadas en distintas áreas como AI, VR y el llamado IoT. En Sneaks Adobe le brinda a las audiencias un vistazo sin precedentes y sumamente entretenido del futuro, mostrando a las marcas cómo redimensionar sus experiencias actuales con el cliente y sus procesos de negocio. Dirigido por la estrella del programa SNL, Kate McKinnon, en esta parte del evento se tendrá lo más reciente e innovador del equipo dedicado a investigación y desarrollo en Adobe. Sneaks siempre se ha destacado por ser una sección preferida del evento y los aspectos más favorecidos por la audiencia generalmente llegan a formar parte de ofertas de producto futuras.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac