Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Facebook Live ya esta disponible para los usuarios de Windows

381 0
Portada » Facebook Live ya esta disponible para los usuarios de Windows
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Facebook confirma su tendencia a hacia el mayor consumo de contenidos en video.

Esto se confirma al abrir la posibilidad de realizar emisiones de vídeo en directo desde equipos de escritorio y portátiles a todos los usuarios. Cabe señalar que esta posibilidad sólo estaba disponible para páginas.

Los usuarios que quieran realizar una sesión de preguntas y respuestas, hacer videoblogs en directo, hacer tutoriales y más podrán comenzar sus emisiones de vídeo en directo presionando la nueva opción de Vídeo en directo que verán en su feed de noticias, siguiendo los pasos que verán a continuación. Pero esta posibilidad no se limita sólo a usar las propias cámaras web que se tengan conectadas a los equipos, ya que los usuarios también tendrán la posibilidad de usar software de streaming que tengan instalado o cualquier otro hardware externo que tengan conectado.

De esta manera, los usuarios podrán compartir pantallas, insertar gráficos en directo, alternar entre cámaras, entre otras muchas posibilidades en función de los medios técnicos y aplicaciones de los que se disponga, incluyendo la posibilidad de emplear medios profesionales si fuera necesario. Pero las emisiones de vídeo en directo no se limita sólo al propio feed de noticias, ya que los usuarios también podrán ser capaces de realizarlas a través de los grupos en los que estén presentes e incluso en aquellos eventos de los que son partícipes.

Facebook también pone el foco a los usuarios de vídeo-juegos, a los que también invita a probar los vídeos en directo desde el escritorio para que pueda compartir sus partidas de juegos, entrando en cierto modo en el segmento de Twitch, servicio de streaming de vídeo-juegos que, como ya hemos comentado, también aspira a convertirse en una red social temática.

Ya sólo queda ver qué usos le darán los mismos usuarios a la nueva posibilidad y ver si esta apertura afecta de algún modo a plataforma como YouTube o incluso a la mencionada Twitch, y si eso si moverán ficha al respecto.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: