All for Joomla All for Webmasters

Nuevas tecnologías, comunicados de prensa, videojuegos, gadgets, ciencia, tendencias, geeks, IT y mucha cultura digital

Bixby, el asistente inteligente de Samsung

182 0
Portada » Bixby, el asistente inteligente de Samsung
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Samsung anució su nuevo asistente inteligente llamado Bixby, pocos días antes del lanzamiento del Samsung Galaxy S8, el primer dispositivo que lo tendrá integrado al 100%.

InJong Rhee, vicepresidente ejecutivo de servicios y software de Samsung, ha hablado de Bixby en una nota en la que indica que se trata de un sistema que permitirá la interacción natural entre máquinas y seres humanos, algo conseguido gracias a los avances en AI. Bixby podrá soportar varias tareas, no limitándose a un grupo reducido de apps, y podrá ser activado en cualquier momento cuando estemos usando alguna aplicación determinada.

El objetivo es no interrumpir al usuario mientras realiza tareas con otras apps, ya que Bixby podrá realizar las órdenes sin cancelar el proceso en ejecución. La activación será por voz o con toques, aunque es posible que también lo amplíen con gestos.

Bixby entenderá mejor el contexto que la competencia, de forma que una misma orden puede generar diferentes resultados en función de lo que tenemos abierto o de la tarea que estamos realizando. Eso significaría que si decimos algo del estilo “manda el número de teléfono de María a Luis”, es posible que Bixby nos ofrezca la posibilidad de enviarlo vía Whatsapp si ve que está abierto y que ambos contactos están en dicha plataforma. También interpretará frases completas, sin necesidad de que tengamos que usar las palabras en un orden específico.

En su próximo dispositivo podremos activar Bixby con un botón dedicado, para agilizar el proceso, pero no han dado detalles sobre cómo se realizará dicha integración.

La idea no es ofrecerlo solo en móviles, también quieren tenerlo en TVs y otros aparatos, y para ello tendremos un SDK preparado para que los desarrolladores amplíen sus opciones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac