Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Xbox Game Pass, nuevo plan de suscripción de Microsoft que permite acceder a más de 100 juegos

483 0
Portada » Xbox Game Pass, nuevo plan de suscripción de Microsoft que permite acceder a más de 100 juegos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Por 10 dólares al mes será posible ahora jugar a más de 100 títulos de la Xbox One, plataforma que quiere seguir el modelo de Netflix y Spotify para que no sea necesario comprar siempre juegos de forma independiente, garantizando así ingresos fijos al mes.

Microsoft ha anunciado este Xbox Game Pass en xbox.com, donde ponen algunos de los juegos que estarán incluidos en el pack: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16 y SoulCalibur II.

Hablamos de una enorme lista de juegos compatibles con Xbox 360, de empresas como 2K, 505 Games, BANDAI NAMCO Entertainment, Capcom, Codemasters, Deep Silver, Focus Home Interactive, SEGA, SNK CORPORATION, THQ Nordic GmbH, Warner Bros y Microsoft Studios, siendo posible descubrir y descargar los títulos completos directamente en nuestra consola.

El hecho de poder descargar el juego permite que no dependamos de una conexión a Internet, no son juegos vía streaming, pareciéndose más al plan Gold que ya conocemos todos en el mundo Xbox.

Además, todos los juegos de Xbox One del catálogo estarán disponibles para comprar con un descuento exclusivo para los miembros de Xbox Game Pass, y los nuevos juegos irán entrando cada mes en la biblioteca disponible.

El proyecto se lanzará a finales de esta primavera, aunque ya están probando Xbox Game Pass con miembros selectos del Programa Insider de Xbox con un número muy limitado de títulos. Los miembros de Xbox Live Gold también recibirán acceso exclusivo a Xbox Game Pass antes del lanzamiento del programa.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: