Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La mejor experiencia inmersiva en la 7ª generación de procesadores Intel Core

La mejor experiencia inmersiva en la 7ª generación de procesadores Intel Core

938 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Martes 21 de febrero de 2017.- Intel lleva el cómputo a un nivel más alto con la 7ª generación de procesadores Intel Core. Ahora, los procesadores de 14nm de Intel ofrecen el mayor rendimiento responsivo1, entretenimiento y juegos fantásticos, así como seguridad robusta e interacciones más naturales e intuitivas con la PC.

 

Para plataformas móviles, la 7ª generación de procesadores Intel Core ofrece increíbles mejoras que transforman la experiencia de imagen con videos 4K UHD, videos de 360 grados, múltiples secuencias de video y reproducción de contenido premium.

 

En cuanto a productividad móvil, promete un incremento de 70%; lo que hace a esta generación más rápida que en una PC de 5 años** y ofrece un rendimiento de gráficos 3D un 3.5x mejor que una PC de 5 años**.

Esto significa que el usuario puede:

  • Crear: La 7ª generación Intel Core tiene la capacidad de embellecer 1,400 fotos en un minuto.
  • Multitarea: Combine múltiples videos UHD 4K en varias ventanas mientras hace compras y ve una película.
  • Juegos: Disfrute sus títulos favoritos, como Overwatch, sin parar y en HD.

La 7ª generación de procesadores Intel Core permitirán la creación rápida de contenido móvil en UHD 4K, así como ver y secuenciar contenido por más tiempo. Dentro de las características que se añaden a esta nueva generación de procesadores de Intel, se encuentran:

  • Nueva capacidad de decodificación HEVC de 10 bits para una reproducción más fluida incluyendo contenido UHD 4K.
  • Nueva capacidad de decodificación VP9 que permite la reproducción eficiente de UHD 4K en 360 grados, con multitarea.
  • Creación, edición e intercambio fácil de video UHD 4K en 360 grados hasta ocho veces más rápido comparado con una PC de 5 años**.
  • Hasta 9.5 horas de reproducción de video 4K.

 

Intel llevó la 7ª generación de procesadores Intel Core hacia una variedad de diseños de PC en una amplia gama de puntos de precio, que incluyen características tales como tres conexiones USB de tipo C Thunderbolt de un solo cable, audio premium de baja potencia y reconocimiento facial con Windows Hello. Los usuarios podrán ver diseños de PC basados en la 7ª generación de procesadores Intel Core con una variedad de opciones intuitivas de interfaces, como tacto, voz y stylus.

Los beneficios claves de la 7ª generación de procesadores Intel Core para equipos móviles y de escritorio incluyen:

 

RENDIMIENTO RESPONSIVO. La 7ª generación de procesadores Intel Core utiliza una micro arquitectura de bajo consumo de energía, tecnología avanzada de proceso y optimizaciones de silicio para proporcionar un mayor rendimiento que los procesadores de la generación anterior.

 

EXPERIENCIAS RICAS E INMERSIVAS. Intel HD Graphics ofrece rendimiento avanzado y un nuevo motor de medios para imágenes encantadoras. Con los procesadores Intel Core de 7ª generación, los usuarios pueden fácilmente ver, crear, editar, compartir y jugar. Con la capacidad de ver contenido premium UHD 4K de más proveedores, la familia procesadores Intel Core de 7ª generación permite que los usuarios disfruten de experiencias multimedia increíbles y vibrantes en pantallas compatibles.

 

También permite editar videos y fotos, ver múltiples secuencias, videos de 360 grados y hablar por video en alta resolución. Además, los usuarios pueden jugar sus juegos favoritos de PC en HD con imágenes ricas.

 

Por último, gracias al nuevo motor de medios con aceleración de hardware VP9 y HEVC 10 bits y consumo eficiente de energía, la visualización y creación de contenido 4K mejoran significativamente frente a procesadores de la generación anterior.

 

SIMPLICIDAD Y CONVENIENCIA. Notebooks con la tecnología versátil Thunderbolt 3, el USB-C que hace todo, proporcionan una increíble experiencia de I/O. Un solo cable soporta convenientemente velocidad de transferencia de hasta 40 Gbps, dos pantallas 4K de 60 Hz, carga de hasta 100W, y un sistema gráfico externo y red Thunderbolt para reforzar la productividad.

 

También con la 7ª generación procesadores Intel Core llegan más diseños que soportan entrada por tacto, voz y stylus e interacción intuitiva, y permiten a los usuarios simplificar sus interacciones y liberar su creatividad. En las portátiles con cámaras compatibles con reconocimiento facial Windows Hello, los usuarios son capaces de iniciar la sesión en una PC y sitios web con seguridad.

 

VIDA EXTENDIDA PARA LA BATERÍA. Con una mayor eficiencia energética en la 7ª generación de procesadores Intel® Core™ a nivel de la plataforma, los sistemas poseen una batería de vida más larga** y utilizan baterías más pequeñas para permitir equipos más delgados y ligeros.

 

La aceleración de hardware dedicada reduce el consumo de energía significativamente, lo que permite una duración 3X mayor de la batería durante la reproducción de video 4K local. Con la familia de procesadores Y, modelos 2 en 1 y clamshells son re-imaginados, permitiendo diseños delgados y sin ventilador para garantizar máxima movilidad. Con los procesadores de la serie U, el aumento de la productividad y de la creatividad se tornan posibles en formatos cada vez más delgados.

 

COMPATIBILIDAD EN ENTRADA Y SALIDA. La entrada y salida en las series Y & U de la 7ª generación de procesadores Intel Core soportan PCIe Gen 3, con tasas mayores de transferencia de datos de 8 GT/s frente a 5 GT/s con PCIe Gen 2. La última tecnología Intel Rapid Storage soporta unidades de estado sólido NVMe PCIe x4 y es capaz de correr a velocidades de la PCIe Gen 3. El Intel Context Sensing SDK para la solución Intel Integrated Sensor permite que proveedores de software desarrollen aplicaciones interesantes incluyendo sensores.

 

1 La navegación Web es más ágil y responsiva con la tecnología Intel® Speed Shift. En los procesadores con la tecnología Intel Turbo Boost 2.0, el rendimiento y la potencia son controlados dinámicamente –por núcleos y gráficos–, aumentando el rendimiento precisamente cuando es necesario y ahorrando energía cuando es importante. Los procesadores de las series Y & U trabajan con dos núcleos con la tecnología Intel Hyper-Threading (Intel HT), lo que permite diseños 2 en 1 atractivos y formatos finos de tipo clamshells que logran un equilibrio único entre rendimiento y movilidad. Las PC con Microsoft Windows Modern Standby son capaces de despertar inmediatamente al pulsar un único botón para que los usuarios no tengan que esperar a que su sistema se ponga en marcha.

Características de la 7ª generación de procesadores Intel Core

 

La nueva generación de procesadores ofrece:

  • Mayor productividad
  • Mayor velocidad
  • Mayor capacidad de respuesta
  • Mayor seguridad
  • Más experiencias inmersivas

Con más de 40 nuevos procesadores de alto rendimiento, la 7ª generación de Intel Core e Intel Xeon, está basada en tecnología de procesamiento de 14nm, misma que está presente en muchos diseños de computadoras portátiles y de escritorio en 2017.

A continuación, te compartimos información detallada para que puedas elegir el que más se adapte a tu ritmo de vida o a tu tipo de trabajo.

Techies

  • Para todos los fanáticos de la tecnología, la compañía presenta los procesadores Intel Core i7, Intel Core i5 e Intel Core i3.
  • Gracias al nuevo motor gráfico integrado en todos los procesadores de la 7ª generación de Intel Core, es posible reproducir películas 4K UHD y programas de TV de servicios como Netflix.
  • La 7ª generación de procesadores Intel Core con Intel HD7 proporciona a las computadoras portátiles la potencia y la capacidad gráfica para crear, componer y compartir videos 4K UHD de 360 grados.
  • La 7ª generación de Intel es capaz de reproducir video 4K en dos monitores de manera simultánea y rápida.
  • La duración de la batería mejorada proporciona la libertad de trabajar hasta por 10 horas en un dispositivo más delgado y ligero.
  • Las computadoras con procesadores de 7ª generación se encienden con más velocidad que nunca: integran tecnología de reconocimiento de rostro y se activan en 0.5 segundos.

Gamers

  • Para todos los fanáticos de los videojuegos en PC, la compañía presenta los procesadores, Intel Core M y Intel Core i7 Extreme Edition y X-Series.
  • El nuevo procesador serie K de la familia Core i3, además de proporcionar poder para juegos que requieren alta demanda del sistema, es responsable de importantes funciones como física de partículas y persistencia de objetos.
  • Intel en su 7ª generación permite a los objetos parecer y actuar de manera más realista, creando una experiencia de juego totalmente asombrosa.
  • Los nuevos procesadores de Intel agregan realismo a la realidad virtual, gracias a los nuevos sistemas gráficos Intel Iris Plus para los dispositivos móviles.
  • Ahora es posible aumentar la productividad en dos dígitos, obteniendo hasta 25% al jugar, con un rendimiento hasta 65% más alto en notebooks y 35% en dispositivos móviles.

 

Business

  • Para todos los que necesitan tener máximo control sobre los negocios y sus empleados, presentamos el procesador, Intel Core vPro.
  • Con la 7ª generación de procesadores Intel Core vPro, empresarios y gerentes de TI contarán con nuevas computadoras que brindan hasta 10 horas de duración de batería y un aumento de 65% en la productividad cuando se compara con una PC de cinco años de uso.
  • La 7ª generación de procesadores Intel para las familias Intel Core e Intel Xeon, refuerza la seguridad con avances mejorados en hardware y autenticación con dos factores integrados en el chip.
  • Los equipos que cuentan con procesadores 7ª generación de Intel, eliminan las molestias de recordar y teclear contraseñas, a través de formas seguras de ingreso como la huella digital.
  • Para las empresas, los nuevos procesadores Intel Core vPro incluyen la función Intel Authenticate para verificar la identidad del usuario utilizando una combinación de factores como PIN, señal Bluetooth del teléfono o identificador biométrico (huella digital).
  • Cuentan con Intel Data Guard, una solución de cifrado de datos mejorada por hardware que utiliza las herramientas existentes de gestión de TI para cifrar archivos en las computadoras administradas.

 

Life & Style

 

  • No importa cuál sea tu estilo de vida, Intel tiene un procesador acorde a tus necesidades, sólo tienes que conocer las características de Intel Core i7, Intel Core i5 e Intel Core i3.
  • Con los procesadores de 7ª generación Intel Core con Intel HD7, las computadoras portátiles tienen potencia y capacidad gráfica para crear, componer y compartir videos 4K UHD de 360 grados.
  • Los nuevos procesadores de Intel son capaces de reproducir video 4K dual de manera simultánea y rápida.
  • La 7ª generación de Intel Core, puede transmitir películas 4K UHD y programas de TV online.
  • Los nuevos desarrollos tecnológicos de Intel cuentan con un alto desempeño para conseguir una plataforma equilibrada, capaz de crear una gran experiencia de Realidad Virtual.
  • Existe una amplia variedad de dispositivos con diseños y tamaños inteligentes y elegantes que cuentan con procesadores de 7ª generación de Intel. Actualmente existen computadoras de escritorio que se ajustan a una gran variedad de presupuestos y necesidades.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: