Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

animagraffs, sitio web para aprender como funcionan las cosas mediante infografías y animaciones

388 0
Portada » animagraffs, sitio web para aprender como funcionan las cosas mediante infografías y animaciones
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

animagraffs, una web en la que se crean y publican infografías y animaciones de todo tipo para explicar el funcionamiento de varias cosas, desde cómo funciona un airbag a cómo se mueven las piezas dentro de un reloj mecánico.

animagraffs realiza trabajos para los clientes que los solicitan. Imaginamos que muchos de ellos serán instituciones educativas que prefieren explicar ciertos conceptos con una buena animación que con 100 transparencias de powerpoint, aunque muchos de los trabajos están publicados en formato de blog, por lo que pueden disfrutarse directamente en sus páginas. Es posible ver infografías con texto rodeando animaciones interactivas, así como simples animaciones que no necesitan texto para explicarse.

En su página principal podemos encontrar animaciones sobre cómo funciona un coche eléctrico, detalles de la ISS, funcionamiento de un coche de bomberos, reconstrucción de un accidente… una excelente colección de trabajos que garantizan unos buenos y educativos momentos.

 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: