Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Gmail Sender Icons, nueva extensión para Google Chrome que ayuda a organizar tus correos mediante iconos

478 0
Portada » Gmail Sender Icons, nueva extensión para Google Chrome que ayuda a organizar tus correos mediante iconos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Los usuarios de Gmail que usan su servicio de forma constante seguramente sufren con la forma de organizar sus correos, pero hoy compartimos una extensión que puede cambiar esta situación por completo.

Se llama Gmail Sender Icons es una extensión para Google Chrome que añade el favicon del dominio del correo electrónico de un remitente, así como la URL del mismo o de la organización en la vista de correos.

Difícilmente se puede realizar una tarea por lotes (eliminar, archivar o mover correos) cuando no sabemos quién es exactamente el remitente. Con Gmail Sender Icons esta tarea tomará menos tiempo si sabemos qué correos ignorar o considerar según la URL del dominio.

Cabe mencionar que tanto el favicon como la dirección del dominio no sólo aparecerán en la bandeja de entrada de Gmail, sino también en las distintas vistas, incluida la carpeta de spam y los resultados de búsqueda.

Por otra parte, el creador de la extensión indica que el proceso de identificación del dominio y la generación del favicon se realizan localmente, por lo que nada se comparte.

Descarga Gmail Sender Icons desde la Chrome Web Store

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: