Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

YouTube Kids tendrá contenido propio

451 0
Portada » YouTube Kids tendrá contenido propio
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Siguiendo la moda del contenido propio, una moda extremadamente lucrativa en empresas como Netflix, Youtube presenta ahora algunos programas que estarán disponibles en su versión para niños: Youtube kids.

Comentan en la nota oficial que YouTube Kids cuenta ya con 30 mil millones de visitas en la aplicación durante estos dos primeros años, con más de 8 millones de espectadores activos cada semana.

Ahora tienen a un equipo de contenido original, dirigido por Susanne Daniels, que está agregando cuatro nuevas series originales a YouTube Red, creadas especialmente para YouTube Kids. Serán series que se estrenarán a partir de la primavera, aunque tienen pensado seguir añadiendo contenido durante 2017.

Entre las series cuentan con Hyperlinked, inspirada en una historia verdadera, donde cuentan cómo cinco chicas se unen para crear su propio sitio web de niñas para niñas; DanTDM Creates A Big Scene, donde Catch DanTDM y su grupo de amigos luchan contra el caos y la desventura para mantener un show en vivo en la carretera; The Kings of Atlantis, serie animada que sigue a dos jóvenes monarcas -Cody y Joe- en la ciudad submarina de la Atlántida y Fruit Ninja: Frenzy Force, donde cuatro Ninjas-fruta luchan contra las fuezas del mal.

Comentan también que YouTube Kids llegará pronto a Smart TVs, y comenzarán con los televisores inteligentes Samsung y LG conectados a Internet.

Por lo visto 2017 será el año de Youtube kids, aunque no han dado detalles relacionados con la oferta de este contenido en nuestro idioma.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: