Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Google agrega función a Maps que facilita compartir nuestros lugares preferidos

334 0
Portada » Google agrega función a Maps que facilita compartir nuestros lugares preferidos
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde el blog de Google anuncian el lanzamiento de una nueva función, disponible dentro de Google Maps, que ayudará a crear listas de lugares para compartirlos fácilmente.

Se trata de una posibilidad abierta ahora en la nueva versión de Google Maps para Android y iOS que ayudará a que cualquier persona pueda crear listas con diferentes nombres, como si fueran canciones de Spotify. A medida que seleccionamos los diferentes sitios, podemos ir añadiéndolos a las listas creadas, por lo que podemos tener una de restaurantes, parques, museos, playas, etc.

En el menú lateral tendremos siempre acceso a la sección de listas creadas, y los iconos de los lugares que hemos guardado se mostrarán destacados en el propio mapa, para que sepamos fácilmente si estamos cerca de algún sitio guardado como favorito en el pasado.

Facilitan también la posibilidad de compartir dichas listas, ya que solo tenemos que elegir una de ellas y enviarlas por email, mensaje, rede sociales, whatsapp… cuando alguien pulse en el enlace compartido, verá el grupo de locales guardados, tal y como se muestra en el vídeo:

Las listas pueden consultarse desde el celular o la PC, con o sin conexión a Internet, ya que al bajar el mapa de una región para su consulta offline, se bajarán también los lugares guardados en las listas. De esa forma podemos incluso planear viajes, marcando en una lista de “sitios que quiero conocer” dentro del mapa de la ciudad que visitaremos.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: