Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Facebook hace más fácil pedir u ofrecer ayuda en caso de desastres

277 0
Portada » Facebook hace más fácil pedir u ofrecer ayuda en caso de desastres
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hace pocos meses Facebook presentó al mundo su Community Help, parte del Safety Check, plataforma que se activa cuando ocurre un desastre en algún lugar del mundo (terremotos, atentados, inundaciones, etc.).

El objetivo de Community Help es poner en contacto a las víctimas con los usuarios de Facebook que estén cerca, esperando recibir algún tipo de ayuda o información. Ahora esta función se amplía con opciones que ayudan a encontrar u ofrecer alimentos, refugio, transporte y otras formas de asistencia, función que estará disponible en Estados Unidos, Canadá, India, Arabia Saudita, Australia y Nueva Zelanda.

Quieren que Safety Check sea cada vez más automático, que las agencias puedan entrar en contacto rápidamente con las víctimas, que los usuarios puedan ayudar en cuestión de segundos a los que lo necesiten, que se envíen alertas en el momento y lugar adecuado, y para ello, siempre supervisando el proceso para prevenir falsos positivos, veremos las nuevas opciones justo después de que ocurra algún desastre (natural o no).

Los mensajes mostrarán si tenemos amigos en común con la persona que solicita ayuda, algo necesario para crear confianza, pero aún se recordará siempre el riesgo de acudir a cualquier llamada, recomendando realizar las reuniones en público y tener mas de 18 años.

Este recurso se ampliará a otros países durante los próximos meses.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac