Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Brand Finance’s Global 500: Google es la marca más valiosa del mundo

748 0
Portada » Brand Finance’s Global 500: Google es la marca más valiosa del mundo
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


El Brand Finance’s Global 500 ha publicado la lista de las marcas más valiosas del mundo, y ahora tiene un nuevo líder: Google, con valor estimado de 109,500 millones de dólares.

Este índice, liderado durante los últimos 5 años por Apple, clasifica a las marcas por su valor económico y también calcula las que son más poderosas, siendo LEGO la que encabeza esta segunda lista, sustituyendo a Disney.

Para determinar el valor, se tiene en cuenta la inversión en marketing, familiaridad, lealtad, satisfacción del usuario y reputación corporativa, mientras que para determinar el poder, se calcula la proporción del total de los ingresos globales empresariales que se deben a la marca en cuestión.

De esta forma, vemos como la marca Google, que ya fue líder en 2011, subió un 24% en 2016, mientras que el de Apple bajó de 145,900 millones de dólares a 107,000 millones.

Dentro de la lista de marcas poderosas, liderada por LEGO, encontramos a Google, Nike, Ferrari y Visa en el top 5, mostrando que Google también tiene fuerte presencia en lo que a poder se refiere. Apple no se encuentra en el top, seguramente debido a que sus productos llevan marcas diferentes (iPhone, iPad, etc.), mientras que Google muestra más su propia marca en todo lo que presenta

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: