Nuevas tecnologías, comunicados de prensa sobre Videojuegos, Gadgets, Tendencias, Redes Sociales, IT y mucha cultura digital

Portada » La campaña #DeleteUber logró posicionar a Lyft por encima de Uber

La campaña #DeleteUber logró posicionar a Lyft por encima de Uber

341 0
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde este fin de semana el hashtag #DeleteUber invadió Twitter. Son miles de usuarios los que animan al resto a borrar su cuenta de Uber por culpa del mensaje que la compañía envió el sábado.

Después del anuncio del bloqueo de inmigrantes de 7 países a Estados Unidos, se realizaron varias manifestaciones de protesta en todo el país. Una de ellas fue protagonizada por los taxistas de New York en el aeropuerto JFK: paralización de servicios como protesta. Durante esta huelga de taxistas, Uber mandó un mensaje diciendo que no aumentaría los precios ante la alta demanda de vehículos (los precios de Uber aumentan cuando hay mucha demanda), y la gente lo interpretó como: “en lugar de juntarse a la huelga, aprovecha el momento para ganar dinero“.

Este problema, que Uber ha querido solucionar posteriormente indicando que está en contra de la medida de Trump, ha causado algo inesperado: Lyft, la competencia de Uber, ha superado por primera vez en descargas diarias a la famosa aplicación en los dispositivos basados en  iOS.

Es posible que se trate únicamente de una situación temporal causada por el enfado de los usuarios y la campaña #DeleteUber, pero no deja de sorprendernos lo rápido que pueden cambiar las cosas.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Recupera los datos perdidos de tu Mac
A %d blogueros les gusta esto: